--¡Tengo que ir a ayudar a Gildarst!--Erza que había visto la explosión provocada por el choque de ambos bandos de poder mágico se empezó a desesperar ya que no sabían quien estaba dominando la pelea.
--¡No!, no puedes ir Erza, tenemos que quedarnos aquí hasta que todo acabe.--Mirajane detuvo a Erza, la cual ya estaba a punto de ir, pero aun así Erza seguía empeñada en ir a ayudar a Gildarst.
(En el Pueblo)
La gran onda de expansión provoco que varias casas fueran destruidas y un gran cráter apareció en el lugar, y en el fondo de este se encontraba Natsu... En el suelo. Mientras que Gildarts miraba como Natsu estaba siendo consumido por la masa oscura, y cuando se encontraba mirando una visión llego a su mente. En la cual podía observar a Natsu el cual estaba sentado en un trono hecho por huesos humanos viendo como los dragones acababan con todo el Reino de Fiore.
--El... Es peligroso... Tengo que acabar con el!--Cuando Gildarts estaba por darle el golpe final algo lo impido, a duras penas pudieron detener su golpe, y esa era Juvia la cual con ayuda de la lluvia logro detener a tiempo el golpe de Gildarts, el cual simplemente la voltearía a ver.--Juvia... Tengo que acabar con el... No hay otra manera de acabar con lo que vi--
--Tiene que haber otra manera... ¡El sigue siendo nuestro compañero! ¡Acaso no lo recuerdas!--Cuando Juvia dijo eso varios recuerdos vinieron a la mente de Gildarst, desde que Natsu llego cuando era niño hasta que se convirtió en un gran mago. Todas las peleas que llevo acabo, y cuando se enfrento a el en la isla Tenrou. Aunque todo eso era algo muy especial para Gildarts... Si no acababa con su vida todo lo que Natsu logro acabaría en ese instante.--Lo siento tengo que hacer--Gildarts no pudo terminar su frase ya que Natsu habia atravesado su pecho con su puño.
--...
--...Arg...Natsu...--Aun sin quitar su mano de su pecho Natsu encendería su puño con sus llamas oscuras, lo cual empezaría a calcinar el cuerpo de Gildarts por dentro.
--Eres un peligro para mi Reinado... Adiós--Natsu sin piedad calcino todo el cuerpo de Gildarts pulverizando su cuerpo como si nunca hubiera existido, en ese momento los demás magos de Fairy Tail que venían tras Juvia verían la escena y Erza sin pensarlo dos veces por el arranque de furia se lanzaría en contra de Natsu, el cual fácilmente evadiría su ataque, mientras que había otros que no sabían que hacer al ver que el As de Fairy Tail había caído tan fácilmente.--Sin perder mas el tiempo, Natsu al ver a Juvia se sentiría atraído hacia ella por lo que en un rápido movimiento la tomaría y saldría volando con unas alas de fuego que el mismo había creado. Mientras que todos miraban como Natsu se alejaba del lugar dejando a todos los Magos de Rango S de Fairy Tail sin palabras por lo sucedido, y al ver nuevamente el lugar donde antes se encontraba Gildarts pudieron ver lo único que había quedado de el... Era una foto de Cana su hija.
El Caos esta por llegar... Y todo dependerá de ella...
--Fin Capitulo 8--
ESTÁS LEYENDO
El Despertar de END...
FanficDespues de los juegos magicos del Reino Fairy Tail quedo como el mejor gremio de Fiore. Todos estan felices por ese gran logro... todos menos Natsu. Quien se siente raro desde su pelea con Rogue del futuro... que sucedera...? (Puede que Natsu tenga...