¡Batallas Entre Compañeros! (Parte 0)

220 16 4
                                    

(3 Días Después)

Ya han pasado 3 días desde aquella misión que tuvieron Natsu y Juvia... Y las cosas están por ponerse... Muy trágicas.

¡EL DESPERTAR DE END!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡EL DESPERTAR DE END!

¡NUEVA SAGA!

--Ya no recuerdo nada... No recuerdo... ¿Quien soy...?  ¿Soy humano...?, solo puedo recordar una sonrisa... Una chica hermosa... Solo por ello... ¡Quiero recuperar mis recuerdos!. --La Capsula en la que Natsu se encontraba fue destrozada en millones de pedazos, todos los que se encontraban en el lugar se asustaron. Natsu solo estaba quieto, mientras miraba todo su cuerpo el no podia recordar nada... Mas que una sonrisa de alguien... Eso fue lo que provoco que su magia cambiara de estado de repente. Empezaria a caminar, nadie se interponia en su camino, ni siquiera el anciano de los ojos vendados, en lugar de eso el dio una pequeña sonrisa.

--El es el Rey...-- Arrodillándose repentinamente el anciano perdería la vida, después de que Natsu pasara aun lado de el. Esto solo provoco el miedo en todos los magos presentes los cuales se lanzarían contra Natsu pero, siquiera antes de poder acercarse lo suficiente, todos caerían muertos,  la niña que estaba con un nuevo peluche entre manos quedo en shock, mientras sus piernas temblaba Natsu se acercaría a ella.

--Cierra tus ojos y recuerda... tal vez aun haya algún lugar para ti... en el otro mundo...--Tocando a la pequeña niña, Natsu la mataría al instante.--Mis manos... matan lo que yo desee... ¡Tengo que encontrar a alguien que me recuerde...--Empezando a caminar Natsu apunto de salir del gremio oscuro se encontraría con el ultimo miembro, el cual era el flacucho.

--Mi ultimo duelo... No pense que seria asi...--Cambiando su cuerpo a uno musculoso Jor se prepararía para pelear, pero Natsu solamente pasaría a un lado de el, provocando su muerte.

--Es bueno idea recuperar mis recuerdos...?, por algo fui dejado en ese lugar... Tal vez... ¿Fui abandonado...?, no recuerdo bien...--Por fin saliendo al exterior Natsu notaria que era de noche y estaba lloviendo... Pero esto a el poco le importaba, tomando la capa del cuerpo de Jor, Natsu saldria del Gremio oscuro, y por alguna extraña razón, cuando dio el primer paso al oscuro bosque... Natsu libero el 30% de su poder mágico, el cual llegaría hasta el pueblo en el que antes se estaban hospedando, donde todavía estaban hospedándose los magos Rango S de Fairy Tail, junto con Juvia y Gray.

--Este poder mágico es de... Natsu...--Mirajane estaba sorprendida... No sabia que le había pasado al poder mágico de Natsu, pero para poder sentirlo desde muy lejos... Era algo de temer.

--Esto es peligroso... Sin duda alguna...--Gildarts que era de los mas fuertes de Fairy Tail, estaba nervioso.--No esta usando todo su poder mágico y somos capaces de sentirlo... Tienen que regresar al gremio a informar de esto...--Gildarts estaba serio y se encontraba liberando algo de pode mágico.--El viene en dirección al pueblo... Sin duda alguna es Natsu, pero su poder magico... Es oscuro... solo puedo sentir odio en el...--

¡Arrazando con todo a su paso!, ¡las llamas oscuras es lo que indica que todo en el a cambiado!

¡El no sabe porque, pero su instinto lo esta llevando a ese pueblo!

 --Esto... Es divertido... Sera divertido... ¡Muerte! ¡Destrucción! ¡Yo soy el Rey!--

El no sabe quien es... Es por eso que su instinto trata de salvarlo... todavía tienen tiempo... Si el logra ver a la persona en la que llego a confiar... todo puede acabar... Pero... Nada están sencillo en esta vida...

¡NUEVA SAGA!

¡BATALLAS ENTRE COMPAÑEROS!

¡Duración: 7 Capítulos! (Aproximadamente)

El quiere recordar... a alguien muy especial...

Fin Capitulo 6

El Despertar de END...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora