El... ¿Sera capaz de recordar...?
¡Capitulo 7!: ¡Enfrentamiento contra el As de Fairy Tail!
¡Un solo mago enfrentara al Rey de los Demonios! ¡Una épica batalla de fuerza bruta esta por suceder!
--Sangre... Destrucción... ¡ESO ES LO QUE DESEO!--Expulsando el 50% de su poder Mágico Nastu, exclamo ya estando cerca de la entrada del pueblo. Natsu se detuvo, al ver a alguien en la entrada del pueblo. Era un gran hombre el cual también llevaba una capa al igual que Natsu solo que la de el no le cubría el rostro.--Tu... Tu olor se me hace conocido... ¿Quien eres...?--Con un tono bajo Natsu pregunto, obviamente Gildarts, no escucharía y solamente miraría seriamente a Natsu, el cual no parecía el mismo de antes.--No se... No se porque... Pero tu mirada... Me aterroriza... Tengo que tener cuidado... ¡Contigo!-- arremetiendo contra Gildarts a una gran velocidad, Natsu lo golpearía en el rostro, pero su golpe no afectaría a Gildarts, en lo mas mínimo.--Eso... Tiene que ser imposi--No termino de hablar ya que con solo un golpe en el estomago, Natsu fue lanzado a estrellarse contra varios arboles los cuales serian derrumbados con el cuerpo de Natsu, debido a la fuerza del golpe.
--Eres diferente al Natsu que conozco... Pero todavía no tienes control sobre el poder de Natsu... En este estado solo necesito el 40% de mi poder para poder derrotarte.
--Jaja... ¡JAJAJA!, ¡¿Crees que puedes derrotarme?!, yo soy el Rey de los Demonios!, y tengo que demostrarlo...--Impulsándose con sus llamas oscuras, Natsu rápidamente estaría nuevamente enfrente de Gildarts, el cual nuevamente estaría por golpearlo.--No... Eso no te servirá dos veces!--Expulsando nuevamente sus llamas en sus pies, el cuerpo de Natsu se levantaría rápidamente esquivando el golpe de Gildarts, dando un giro en el aire, Natsu acertaría una patada en el rostro de Gildarts, el cual lo movería unos centímetros de su posición.--Esto es un avance... ¿No lo crees?--Cambiando algunas partes de su cuerpo, Natsu nuevamente estaría rodeado por esas marcas negras, las cuales estaban extendiéndose por todo su cuerpo.
--No te emociones--En un parpadeo Gildarts apareció enfrente de Natsu, el cual no tendria tiempo de reaccionar, por lo cual seria golpeado nuevamente por Gildarts, pero esta vez no era solo un golpe, era una ráfaga de golpes que parecía no tener fin, Natsu no podía parar de escupir sangre por la boca, debido a la fuerza de los golpes, y para terminar, Gildarts lo golpearía con su brazo metálico, el cual tenia magia, haciendo mas fuerte el golpe, Natsu pudo sentir como algunos de sus huesos se rompían debido a lo ocurrido.
--Excelente... Este poder... Este sujeto... Es alguien al quien yo temía, lo puedo notar por mi cuerpo... No puedo dejar de temblar... El es... Alguien realmente poderoso. Y por eso debo acabar contigo.--Toda su actitud cambio de golpe, las marcas negras estaban rodeando su cara pero no la cubrían, solo se expandían hasta ciertas partes, y sus ojos se volverían rojos.--Realmente no quisiera hacerle esto a alguien que me conocía... Pero matare a cualquiera... que no sea aquella chica... Solamente... Quiero saber porque... Estaba en aquel laboratorio... Eso es todo lo que quiero saber... Adios...--Con una velocidad absurda, Natsu se posicionaría detrás de Gildarts, apunto de atravesar su espalda, Gildarts detendría su mano sin mirar atrás.
--Esta bien... Si lo que quieres es pelear a muerte... Entonces eso are!--Expulsando todo su poder mágico, Gildarts provocaría que una parte de la ciudad fuera destruida. Todos los ciudadanos ya habían evacuado y se encontraban con los Magos de Fairy Tail que se encontraban en el lugar.
--¡SI!, ¡MAS! ¡MAS! ¡MAS!, ESTE ENFRENTAMIENTO ACABARA EN 5 MINUTOS A PARTIR DE AHORA!--Ambos se lanzarían el uno contra el otro provocando una gran onda de expansión.
¡Una Batalla Epica!
¡¿Cual sera el resultado de este enfrentamiento?!
¡Próximo Capitulo: ¡Batallas Entre Compañeros! (Parte 2) ¡Primera Batalla Acabada!
Esto solo acabara... Cuando el logre ver a esa chica...
ESTÁS LEYENDO
El Despertar de END...
FanfictionDespues de los juegos magicos del Reino Fairy Tail quedo como el mejor gremio de Fiore. Todos estan felices por ese gran logro... todos menos Natsu. Quien se siente raro desde su pelea con Rogue del futuro... que sucedera...? (Puede que Natsu tenga...