Mean:
Querido esposo, ha pasado el tiempo y sigo sin tu respuesta, estoy preocupado y más ahora que antes, es por la situación de Saint, ha empeorado.
Después de platicar con Bas, hable con el señor Naaw el encargado de limpieza, le mencione lo sucedido y me dijo que hablaría con Saint que no me preocupara más.
Algunos días estuve tranquilo comiendo sin compañía, disfrutando de mi regreso casa solo, pero el viernes lo volví a encontrar en el transporte publico, dijo que la ruta era más rápida para el, lo siguientes días comencé a notar ruidos extraños al estar en el baño, me pasa que siempre que entro alguien lo hace un poco después de mi, es un baño donde hay dos escusados privados así que pueden entrar dos personas simultáneamente, antes no pasaba era muy raro coincidir con alguien pues el edificio es grande y yo estoy en el ultimo piso así que la probabilidad que alguien entre al mismo tiempo que yo con la frecuencia que ha pasado es realmente baja.
Al inicio no le tomaba importancia, pero luego poniendo más atención escuchaba leves respiraciones forzadas y una voz muy tenue, hoy decidí asomarme para abajo del baño y pude observar un par de pies muy conocidos, así que si cariño, Saint es la persona que ha entrado al baño al mismo tiempo que yo.
No se que hacer espero deje de pasar, por que con que argumento lo reporto, si se encarga de recoger la basura de los cestos, esto me incomoda demasiado, hoy tome la ruta antigua pero esto esta comenzando asustarme de verdad, no quiere que pienses que soy yo, esto de verdad esta pasando cariño y tengo mucho miedo.
Créeme, créeme por favor.
En unos días comienza diciembre, y lo mas triste es que se que no vendrás.
Te quiero.
Te quiero.
Te quiero.
Adiós.
Tu amado esposo Plan Metthanan.