6 de Noviembre del 2019

357 72 1
                                    

Mean:

Hola cariño, había decidido ya no escribir, me siento tonto al intentar comunicarme contigo y tu ni siquiera intentas saber de mi.

En fin, te escribo por que últimamente han pasado cosas muy raras, se que probablemente no las leas pero necesito contárselo ha alguien aunque sea a una computadora.

¿Recuerdas a Saint? bueno, decidí cambiar la ruta de regreso a casa y claro que el lo noto, me pregunto ¿por que lo había hecho? a lo cual conteste que esta nueva ruta es mas rápida y parecía un poco descontento con la respuesta y ahora a estado comiendo a la misma hora que yo, antes lo hacia en una mesa apartada, pero los últimos tres días se a sentado a mi lado.

Me ofrece su comida pero sinceramente no se ve nada apetitosa, son una especia de papillas... no lose la verdad es que tienen un olor raro, me dan asco y cuando come con tal de sonreírme no le importa que la comida caiga de su boca, ahora pienso de cambiar también de horario de comida.

¡Aghhh! no lo sé me siento un tanto agobiado, de verdad no quiero ser grosero.

Si estuvieras aquí, o sin tan solo leyeras mis correros podrías aconsejarme, sabes que no se tomar decisiones solo, siempre necesito tu guía.

Hace poco me encontré con Bas, mi amigo, me llevo a casa y cuando salimos de la empresa en su carro por el espejo lateral pude ver a Saint estático, sonriendo a un lado de la puerta mirándonos marchar, Bas lo vio también y atendió a decir que el chico era bastante "raro" así que me atreví a contarle lo que me había estado sucediendo con el.

Bas me comento que a veces se lo topa en el baño y que hace cosas bastante raras, como quedarse mirando fijamente al espejo empañándolo con su respiración forzada; uno de esos días le pregunto si se encontraba bien y en respuesta obtuvo una mirada fija y una sonrisa enorme departe de Saint, para después proseguir en lo que estaba, ignorándolo por completo.

Evito volver a cuestionarlo, pero ese tipo de situaciones no cesaron, dice verlo escuchado hablar solo, me sugirió no estar tan cerca de el, decirle que me incomoda, o bien hablar con el encargado del equipo de limpieza, para que el mismo se lo diga, lo pensare y creo que será lo más conveniente.

Pd: Aquellos sueños han vuelto y con más frecuencia aun, no he descansado bien no se por que verte en mis sueño me asusta mucho.

Adiós.

Con amor y preocupación Plan, tu esposo que te quiere.

Error al enviar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora