16 de Octubre del 2019

335 68 2
                                    

Mean:

Hace mucho que no recibo respuesta tuya, pensé que el hecho de que consiguiera trabajo mejoraría tu humor para conmigo, y podrías perdonarme por el abandono de la terapia, pero tristemente veo que no es así.

El sueño que te conté sucede pero con menos frecuencia, sabia que mejoraría, que aquello se suscitaba debido al estrés del trabajo.

He tratado de comunicarme con nuestra Tía Hyum, para saber si ella entiende o de las cartas de defunción pero solo contesto el teléfono la primera ves y cuando escucho mi voz colgó, no volví a establecer comunicación con ella, no se por que me odia tanto... ojala estuvieses aquí tu eres el único que me apoya y me escucha.

La única que me ama.

Pero en fin estoy muy optimista se acerca Halloween y día de muertos de mis fechas favoritas, ya adorne el apartamento, hice unos cuantos dibujos y pinturas, los colgué en la pared, adjunte fotos, estoy muy ansioso con mi lista de películas para mi maratón de terror, será triste sin ti, pero lo superare... ¿El próximo año las veremos juntos no? me fascina esta temporada.

Por otra parte, quiero hablarte sobre el trabajo ¿Recuerdas el chico de limpieza?, lleva casi tres meses en su cargo, su nombre es Saint, hace poco comenzó hablarme más que de costumbre, usualmente salimos a la misma hora y tomamos el mismo autobús, así que me he visto obligado a compartir asiento con el.

No me cae mal, de echo es muy amable, en ocasiones a pagado mi pasaje, claro que le pido que no lo haga, pero igual no le importa, es solo que la mayoría de las veces no habla. ¿Te mencione que actuaba raro? bueno pues lo más incomodo es que solo me mira fijamente y sonríe, sonríe mucho y me asusta, su sonrisa es muy grande, sus encías de un rojo intenso casi púrpuras, casi enfermas, y quedan totalmente al descubierto, sus ojos toman una expresión muy rara como de mucha felicidad.

Pienso cambiar mi ruta, ya hace un mes que me lo encuentro al salir diario, a veces al estar sentados se acerca mas y mas puedo sentir su cuerpo se pone muy rígido como si me tuviera atrapando entre el y la ventana del autobús, no quiero ser grosero, no quiero que piense que lo trato diferente, pero ha comenzado a hostigarme un poco, incluso le he comentado que estoy casado pero el parece no escucharlo.

Cariño espero pronto me escribas. recuerda que prometiste visitarme en diciembre, y tenemos que planear todo bien no quiero pasar las fechas solo.

Te extraño.

Adiós.

Tu esposo que siempre te amara Plan Metthanan.

Error al enviar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora