••••••••••••• V E N G A N Z A ••••••••••••••
Canadá se sentía extraño, sentía sus muñecas siendo apretadas junto con sus pies.
Despertó.
Solo para darse cuenta que estaba amarrado a la cama. En boxer...—Amo~ finalmente desperto~
—M-Mexico?, Porque estás vestido así?México subió a la cama y se sentó sobre Canadá.
—Amo, quería asear la casa, pero soy tan torpe que rompí un plato—Comenzo a soltar lagrimas.
Se veía tan inocente ante los ojos de Canadá, tan vulnerable, tan... 'Violable'.
—Amo~ necesito ser castigado~
Tomo una de sus mangas y se descubrió el hombro y parte de su pecho.
—Mexico, suéltame!~
—Amo, no puedo hacer eso~
—¡Dejame tocarte, México!~
Mexico hizo caso omiso. Se levantó la minifalda y se bajó sus bragas.
Sacó su miembro y empezó a tocarse el mismo.—¡Ah~! C-Canadá~, m-mmm si, ¡ah~!
—¡MALDITA SEA, MÉXICO, SUELTAME!
El forcejeo brusco de Canadá hacia rechinar la cama, casi parecía que rompería la cama en dos.
Su pene empezó a subir, atraído por los gemidos del latino.
México se dió cuenta, y bajo el boxer de Canadá.
Paso su suave dedo lentamente, admirando los 17 centímetros de grosor que poseía el canadiense.—Mgh~ MEX-ICO! S-SUELTAME!~
México paro los toques, y lentamente se acercó hasta el oído de Canadá.
—La venganza es dulce~
Se subió las bragas, se bajó de la cama, y cuando se disponía a salir de la habitación...
—M-Mexico! No me vas a desatar?!
—Canadá, no soy tonto, si te desató ahora, lo más probable es que me mates teniendo sexo—Solto una pequeña risa para después salir de ahí.
•Mexico se refería a que lo dejaría paralítico.
¡México para las paralimpiadas! JAJAJAJ ok no
ESTÁS LEYENDO
♦S T U P I D♦ || CanMex
FanfictionMomentos de Canadá, el dios de la lujuria, sus celos y recuerdos nostálgico; junto a México, haciendo su papel de "uke", sus joterias y amores del pasado... Interesante, ¿No lo creen?