♦8♦

1.2K 96 6
                                    


¿Creian que me habia olvidado de esta historia, hijos de la verga?



México estaba aburrido cambiando de canal cada 2 segundos mientras disfrutaba de su insaciable flojera desde el sillón.
Sostenía su cabeza con la mano, una clara señal de lo aburrido que el chico estaba.
Pero su vista a la televisión se vio interrumpida por el chico bicolor.

—Tenemos que hablar...

—Haste a un lado y deja de estar chingando—Dijo molesto moviendo su cabeza para intentar ver mejor la televisión.

—¡México! ¡No me hables así!—Canadá le arrebató el control de la tele para así apagarla.

—'Ta' bueno hom'be, ¿Que sucede?—Suspiro pesadamente, por un breve instante cerro sus párpados, más despues los abrió.

—¿Que sucedió antier?

(...)

Hace 2 días...

—¡Shot!¡Shot!¡Shoooot!—Gritaban.

Chile por la tremenda presión, regurjito la cerveza, pues ya se sentía damasiado lleno.

—Y el ganadoor es... ¡México!—Narro Argentina mientras se reía a carcajadas de Chile, quien había corrido hacia el baño a vomitar.

Ding* Dong*

El argentino fue hacia la puerta para abrirla.
Los demás estaban en su mundo, bailando, drogándose, cosas normales.

—Hola...—Saludo tímidamente.

El corazón de México dio un huelco.

—¿A-Austria?—Arqueo una ceja



Actualidad...

—Hey, ¿todo bien?—Cuestiono Ucrania, mientras se sentaba frente al canadiense con dos tazas humeantes de café.

Bueno, al menos ya se sentía algo tranquilo con la taza de café.
Estaban sentados en una de las bancas de la cafetería del trabajo, pues era su merecido descanso.

—Si, solo estaba pensando en cosas sin sentido...—Le dedicó una leve sonrisa.

—Eso espero... Oye, la fiesta que organizó el hermano de México, estuvo genial... Lo raro fue que no te vi por ninguna parte...

—Espera... ¿Fuiste a la fiesta?—Arqueo una ceja.

—Si, Chile nos invitó... A Alemania, Rusia, Austria y a mi...—Dijo.

Con eso, un click se escuchó en la celosa y distorcionada alma de Canadá.

—Ah, si... Fui por más cerveza, pero la mayoría de las tiendas estaban cerradas... Y... México... ¿Que estaba haciendo?—Sonrio dando un sorbo a su café.

—Bueno... México comenzó a bailar perreo con Colombia... Y creo... Creo que se fue afuera con Austria, porque ya no los ví.—Contesto viendo a la nada.

—Ya veo...—Dijo para dar otro  pequeño sorbo a su café.



—¿Te acuerdas de antier? ¿En la fiesta?—Cuestiono el colombiano.

Brasil asintió, pero después arqueo una ceja.

—¿Porque?

—Bueno... No le vayas a decir a nadie... ¡Mucho menos a Canadá!

♦S T U P I D♦ || CanMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora