♦4♦

2K 136 29
                                    


Okey, esto se está saliendo de control, Canadá, el dios de la lujuria está encabronado, quiere venganza desde que a México se le ocurrió vestirse de una erótica maid, Canadá no ha dejado de pensar en tocar a México, hacerlo sufrir (de forma lujuriosa, obviamente)

—¡Honey!, ¡¡UN MOUSE!!!!

México tomo la escoba y subió a la habitación, dónde el canadiense había gritado...

Corrió a la puerta y la abrió. Extrañamente la habitación estaba a oscuras, cuando el estruendo de una puerta cerrarse lo hizo dar un pequeño grito...

—¿C-Canadá?

Recorrió la habitación en guardia, con escoba en mano.
Unos fuertes brazos lo levantaron y lo tumbaron a la cama.
Canadá estaba sobre México.

—M-Mexique...°hip

—Amorcito, ¿Andas tomado?

El canadiense se obligó a asentir tímidamente.

México suspiro pesadamente, y ambas manos subieron a las mejillas de Canadá.

—D-Dejame tocar- °hip° te

—Hay Canadá, amo cuando eres asi... Pero no. Estás borracho, no creo que puedas...

Una idea iluminó la mente de México.
Una TERRIBLE idea:

“Usar a un Canadá borracho para desahogarse”

—Si, y es por eso que no me le he vuelto a acercar a Austria, digo, es lindo y hay veces que extraño eso de que ambos éramos versátiles cuando teníamos sexo... Aún que tú no quieres abandonar la postura del "macho" de la relación.

Ambos yacian acostados en la cama; Canadá acostado 'normalmente' y un México con la cabeza arriba del estómago del otro norteamericano.

—... No hay °hip° problema, podemos ser versátiles.—Apreto ambas manos haciéndolas puño, realmente que el latino extrañará algo del europeo le hacía hervir la sangre.

—Si, lo se, aparte de que ahora que te estás saliendo de control con eso de tus celos, ningún chico me ha hablado, y estoy tan triste, ya no puedo 'jotear' como antes con mis compas

—°hip° Pero me tienes a °hip° mi, Metzicou.

—No es lo mismo, te amo güerito, pero tú puedes tener a tus 'amigas' y yo no te he reprochado nada, en cambio tu te haces ideas hasta de lo que no.

—...

—Desearia poder hablar así contigo cuando no estás borracho...—suspiro y miro al techo.

—Mexico...

Por primera vez en semanas no se sentía así, pero, al menos ya sabía cómo hacer que el mexicano le contaste sus cosas.
Si, Canadá todo este tiempo estuvo fingiendo.









Eyyy chicoooos, estoy haciendo un pequeño video de CanMex, lo titule "celos" ya que le puse la canción de Fanny Lu de fondo:)

Una pequeña screenshot:)👇

Una pequeña screenshot:)👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♦S T U P I D♦ || CanMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora