posdata: c a p i t u l o c o r t o
—(¿Debería engordar México?)—Se pregunto a si mismo mientras acariciaba su barbilla.— (Veamos que es todo lo que mi hermoso novio tiene...
_______
—¿Cómo se me ve?—Dio media vuelta para que el latino pudiera observar cada fibra de su cuerpo.
—Te ves bien, pero se te ve aún mejor el azul marino...
Es honesto...
—Solo dame un pedazo pequeño de tu rebanada de Hot cake...—Rogo haciendo que sus ojos se vieran como los de un pequeño cachorro abandonado.
—No... Esto se lo estoy guardando a... ¡Venezuela!
—Gonorrea malparido! ¿Que haces?
—Ten, es para ti...
Es generoso...
—(Y estos petalos? ¿Alguien se habrá metido a la casa?)
—¡Canadá!
—M-Mexico y esto?
Las velas contrastaban perfectamente con las copas de vino y los platos con carne en ellos.
Es romántico...
—Y espera a ver la habitación—
Y pervertido...
—Y entonces me harté y le dije, "tu mamá orina parada" pero luego me retracte porque su mamá es travesti...
Y gracioso...
Se estiro hacia abajo y luego hacia arriba, y así en repetidas ocasiones.
Las gotas de sudor resbalaban por su cara, haciendo que algunos países pensaran en cosas morbosas; los shorts deportivos de voleibol apretaban su trasero haciendo que este fuera más notorio.Y sexy...
_____
—(Mierda, es casi perfecto... Hagamos cálculos, si le doy 12,000 calorías por día eso daría... En un mes tal vez haya subido unos 10 kilos...
—Amor, ¿Porque andas haciendo multiplicaciones?—Pregunto mientras se paseaba por la estufa meneando el sarten con una cuchara.
—Ah, yo... Uhm nada (tal vez no debería hacer esto)—Dejo su celular al lado de su plato y subio hacia la habitacion que ambos compartian.
El celular del mexicano comenzó a sonar, el canadiense algo fastidiado lo tomo de la comoda y deslizó el botón verde.
—Hola México~ ¿Querés repetir lo de anoche?~
—...
—¿Ya no hablás? Porque ayer parecias no querer dejar de gemir mi nombre~...
—...—Apreto el celular entre su mano, en cualquier momento este se rompería por la fuerza sobrehumana del canadiense enojado.— Look fucking bullshit dónde quiera que estés, te encontraré y cuando lo haga retorsere tu cuello hasta que ruegues que no te mate, después cortaré tu garganta con un cuchillo y cuando finalmente te desangres te apuñalare tantas veces en el rostro que cuando te encuentren tus familiares no te reconocerán y tendrán que hacerte una cirujía de reconstrucción facial...
—...
—...
—...
—Soy Argentina, saluda a México de mi parte.—Lo dijo tan rápido que se escuchaba como estaba en shock.
—¿Quien era?—Pregunyo mientras entraba a el cuarto, pues se habia alarmado con los gritos de su pareja.
—¿Ayer saliste?
—No, ¿Por?
—Argentina llamo a tu teléfono diciendo que ayer habías gemido muy fuerte...
ESTÁS LEYENDO
♦S T U P I D♦ || CanMex
Fiksi PenggemarMomentos de Canadá, el dios de la lujuria, sus celos y recuerdos nostálgico; junto a México, haciendo su papel de "uke", sus joterias y amores del pasado... Interesante, ¿No lo creen?