♦5♦

1.5K 107 4
                                    

—Acadia, ¿Seguro que es aquí?

—Si, Novo Espagne, ahora deja de quejarte.

Mientras avanzaba apartaba las altas hiervas de zacate que le molestaban el paso.

—Aqui es, ¡te dije que lo había visto!

—Entremos...—Dijo Acadia si apartar la mirada de aquella ruina ancestral.

—Ni loco, tal vez haya fantasmas aztecas ahí, que Nanatzin nos proteja—Nueva España se autobendijo.

—Marique—Lo maldijo y a paso lento entro a la pirámide Azteca.

—¡Espera!

Nueva España corrió detrás de Acadia, así, entrando ambos a la pirámide.

—¿Acaso estás loco?— Susurro Nueva España.

—Se siente la adrenalina, es grandiosa está atmósfera de ...

Se detuvo, pues Nueva España no le ponía atención, solo se limitaba a abrazarse a si mismo mientras miraba las paredes llenas de telarañas e insectos asquerosamente terroríficos.

—BU!

—AH!

Nueva España cayó de nalgas al suelo.

—Ha, realmente eres un marique Nova Espagne...

Nueva España aún estaba en el suelo, miraba a Acadia realmente molesto.

—¿Y tú no? Eh, Acadia?

Tomo su camisa por lo último y la estiró hasta que fue sacada de su esbelto cuerpo.
Acadia solo pudo quedarse parado, admirando la hermosa figura de Nueva España.

—No que muy muy, mejor deja de decirme marica que tú mismo te ofendes— Río divertido.

Acadia solo se sonrojó y avanzó rápidamente con la lámpara de aceite en mano.

Acadia salió primero de aquella piramide.

—Novo Espagne, ¿¡porque eres taaaaaan lento?!

—Ya vooooy!, que amargado eres Acadia

Acadia frunció el ceño y siguió su camino, más una mano lo jalo del brazo.
Era Nueva España, quien señalaba una pequeña y cristalina laguna.

—Mira!!

Se sacó la ropa y de un chapuzón, entro al agua.

—¡ENTRA ACADIA!—Grito Nueva España.

Cuando Acadia se disponía a sacarse la ropa de encima, un 13 colonias hizo su aparición.

—¡Oh! Con que here estaban.

Ambos voltearon a ver al de habla inglesa.

—New Spain... ¿Porque estás... desnudo?—Las mejillas del norteamericano se tornaron de un rojo carmesí.

Acadia sentía que le hervía la sangre.
Nadie podía ver a Nueva España desnudo, SOLO EL, ¡NADIE MÁS!

—¡LARGO DE AQUI 13 COLONIES!

—¡No!

En un pequeño descuido, 13 colonias se había desnudado, dejando ver un cuerpo trabajado y un muy buen aparato reproductor.

Un chapuzón fue lo único que se escucho.
Para ver qué 13 le aventaba pequeñas olas de agua a Nueva España, ambos se divertían.

Otro chapuzón se escucho.

—Alejate de Nueva España, hermano.

—No

—Jaja no manchen, vayanse a pelear a otro lado...

—Yes Acadia, largo de aquí...

—Tu no me dirás qué hacer fat boy...

—Pues tu eres un gay boy, a mi se me quita lo fat pero a ti lo gay no, hahahaha, yes, i'm the hero.

♦S T U P I D♦ || CanMexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora