🌷VIII🌷

660 44 6
                                    


Pov Taehyung

Necesitaba hablar con alguien sobre mis sentimientos y el mas indicado era Yoongi Hyung, pero si me critica ?
No , el no es asi , confio en el y eso es lo que importa.

- Yoongi Hyung

- TaeTae ¡Hola! Como has estado ?

- Bien , gracias Hyung emm queria hacerle una pre...

- Que tal si vienes a li casa y hablamos mejor ?

- ¡¡Exelente!! En 10 monutos estoy alla

- Esta bien TaeTae ten cuidado en el camino

- Si Hyung adios

Tome mi chaquea de mesclilla y mis zapatos Gucci dispuesto a salir , mientras caminaba pensaba en lo que era mi vida nuevamente , Jungkook mandadome , Yeon tratando de protejerme y Yoongi ayudandome , era una vida "corriente" si no fuera por Jungkook.

Toque la puerta tres veces y no respondia , ya me estaba preocupando cuando iba a dar el cuarto esta se abrio.

- Perdon por la espera - dijo un poco agitado

- No se preocupe Hyung

- Quieres tomar algo ?

- Un vaso de agua estaria bien

Asintio y se adentro a la cocina , su casa era hermoza , las paredes estaban pintadas de blanco y pequeñas decoraciones negras , una repisa llena de libros y muchas puertas , supongo que eras distintas habitaciones , abri cada una de ellas , la sala de estar , el comedor  ,  atico , habitacines para visitas , y por último su propio estudio , componia canciones y recien me entero , logico solo nos conocemos hace un par de dias pero era bueno tener a personas como el en esta vida .

- Y bueno , sonabas extraño por telefono , que pasa ?

- Ahhh Hyung , volvi a sentir eaas mariposas en el estomago que hace mucho no sentia - Dije un poco avergonzado

- Es Yeonjun?

- Si es... espera ¡¿Como lo sabes?!

- Que me siente tres puestos mas adelante no significa que sea tonto Tae , he notado como se miran y me alegro por eso , lo conoces de antes ?

- Todo empezo cuando teniamos 7 u 8 años , en la primaria , eramos compañeros de banco simepre nos regañaban por reirnos tanto y cosas asi - sonrei al recordar esos momentos - asi pasaron 7 años , Yeon me protegia de los que me hacian bullyng , fue el angel que me salvo de los horrores que vivia , pero de un momento a otro se fue sin dejar rastro alguno , con el paso del los dias conoci a mi Hyung y desde ahi nunca mas mepare de el .

- Tae , yo quiero que seas feliz con alguien que te merezca tal y como eres y creo que lo has encontrado
- Gracias Hyung , cambiando el tema como vas con Jiminie ?

- De maravilla , definitivamente lo amo pero cada vez es mas dificil ocultarlo de todos sin que te juzguen -
Puchereo preocupado

- Me encanta su pareja , demuestran lo mucho que se quieren , los felicito Hyung , gracias

Pov Jungkook

No lo podia creer ¡¡NO LO PODIA CREER!! Mi unico amigo y me drefuauda asi , esto me las va a pagar y no se quedara asi .

____________________________


Homofibia (KooKTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora