Pov Jungkook
Ahg !! Tenia que ser un maricon cierto , no podia ser una mujer bella con exelente cuerpo , odio con todo mi ser al tipo ese . Espero Yoongi no se le acerque , estupida maestra que me manda a direccion solo por ser honesto , me encargare de hacerle la vida imposible a el maricon empezare suave para despues hacerlo sufrir .
Al salir de la oficina empezaria con el plan y para mi suerte se encontraba en frente de mis ojos .
- Hey - exclame
- D-Dime
- Ni pienses que te vengo a pedir disculpas , no , de hecho - Acaricie su mejilla , el por el contacto se estremecio - Ja pensaste que te besaria ?!
- N-No s-solo
- Callate , no quiero que hables , de ahora en adelante yo te mandare
- P-Pero ..
- Silencio !! Obedeceras sin peros entendido
- S-Si - dijo entre dientes
- No escuche - Segui firme
- Si - dijo con un tono mas fuerte
No podia ser mejor , todo iba tal y como queria , mi primera accion ya la tenia lista , soy malo lo se pero simplemente me da asco tener a un compañero asi en mi clase , en este mundo , en mi vida .
De solo pensar que todos los dias tendria que ver su patetica cara lo asqueaba . Luego de esa escena se fui a un bar para tomar con mis amigos y para acostarme con alguna chica que encontrase por ahi , simolemente me lo merecia .
Al dia siguente desperte con una hermosa mujer a mi lado , deje una nota en su mesita de noche y me largue dispuesto a seguir con mi plan , hoy empezaria la tortura .- Yiren !! Ven necesito hablar contigo .
- Que pasa bonito
- Quiero que hagas algo y te dare lo que quieras a cambio
- Que tienes en mente
- Ves a ese chico - apuntando a Taehyung - quiero que lo seduscas lo que mas puedas e intenta sacar fotos o videos de eso , saca provecho
- Para que lo hago ?
- Se metio en lo que no debia y me las pagara
- Okey , solo lo hago por ti bebe - dijo plantandome un beso frente a todos el cual no dude el responder esto recien empieza .
Pov Taehyung
Me daba miedo el tipo ese , pense que me pediria disculpas pero no es la clade de personas que se ve agradable por fuera pero por dentro son unos moustros , si tan solo Hoseok estuviera aqui nada me estaria pasando , el es el unico que me apoya en todo en cambio la sociedad me ve como un paasito andante que es inservible en todo aspecto .
- Kim Taehyung ? Eres tu ? - llego una chica vastante atractiva por lo visto creo que la conozco pero no me acuerdo de su cara
- Si s-soy yo que pasa
- Esque eres tan atractivo que se me hace dificil no verte - me sonroje a mil por sus comentarios - te ves tan delicado pero salvaje a la vez , quieres tomar algo ?
- N-No lo se , tu e-estas s-segura
- Porque no lo estaria , ven , vamos no seas timido
- Esta b-bien , donde ?
- En la cafeteria de en frente , nos vemos en la tarde ....
____________________________
Holaa aki les dejo otro capituloooo
Nos leemos luego 🍃💜
ESTÁS LEYENDO
Homofibia (KooKTae)
FanficJeon Jungkook un chico de 19 años , totalmente poderoso economicamente sufre de Homofia por lo que no tolera a las personal Homosexuales , Lesbianas y otro tipo de estas , no tiene amigos gracias a su " condicion" , trata de alejarse de cualquier t...