🌷XI🌷

601 38 0
                                    


Pov Jungkook

18:30 , y no sabia nada de Taehyung , que se creia MinHo ,  no me llamo en toda la tarde y necesitaba saber lo que sucedia

- Jungkook esta todo listo , te queda tu parte

- Okay , despues arreglas tu paga con Namjoon

Exelente , todo habia salido a mi disposicion , me sentia satisfecho y sobre todo bien , el mariconsito pago por todo ahora solo falta Yoongi .
Subi a mi motocicleta y me dijiri a casa del maricon , estacione , como tenia copia de las llaves solo entre , la casa era un completo desorden , subi a su habitacion y un pinchazo en mi pecho me hizo reaccionar , estaba completamente desnudo , con marcas por todo su cuerpo , sus manos y piernas aun atadas y su boca inchada , sangre ¡¿Porque mierda habia sangre?!
Examine su cuerpo y definitivamente la sangre brotaba de el , era su entrada  , rora y llena de sangre , que tenia en la cabeza MinHo para hacerle cosa como esta , desate sus extrimidades para sanar un poco su area , despues de haberlo vestido y arreglado lo recoste en au cama , me quede fijamente mirandolo , ese cabello azul , sus labios rosados
¡¿Pero que mierda?! No podia pensar en el , no , esto era venganza y lo ayude , porque me siento mal por haberle hecho daño , un ruido me saco de mia pensamientos .

- Despertaste bello - dije con ironia

- ¡¿ Jungkook ?! - me acerque a el pero se safo

- No me toques , tu hiciste esto cierto ?

- Te dije que pagarias por todo lo que habias hecho , y si fui yo - sonrei con malicia

- ¡¡Te das cuenta de lo que has hecho!!, mandaste a que me violaran , estas realmente enfermo , no te basta con hacer sufrir a Yoongi Hyung , no , tambien lo haces conmigo , ser Homosexual no es una maldita enfermedad grabatelo bien en la cabeza , me has arruinado la vida , espero estes satisfecho  .

- No me vengas a hablar asi maricon , te hare sentir el mejor puto orgasmo de tu vida .

Agarre sus manos y lo acorrale contra la pared , sus ojos me transmitian miedo , pero no me importo trato de soltarse del agarre pero yo tenia mas fuerza , lami su cuello , mierda era exquisito , su piel calida y sus labio qie me llamaban , lo bese , un beso salvaje pero con pasion a la vez , nuestras lenguaa terminaron por juntarse , era jodidamente buena la sensacion .

- Alto , solo dejare que lo hagas si me prometes algo

- Dime

- Promete que no le haras daño a Yoongi Hyung  , porque si lo haces te demando por violacion y te pudriras en la carcel , trato ?

- Tu ganas , ahora dejame seguir disfrutando - seguido esto segui besandolo con pasion , saque su polera con cuidado , bese sus pezones , el se estremecia con aquel tacto con su piel , con aua manos acariciaba mi trasero , lo maseajaba tan bien , siguio en su accion mientras yo bajaba sua pantalones su ereccion ya era notable y eso hacia que la mia tambien lo estuviese , tome su mienbro y lo meti todo a mi boca , era exitante como gemia mi nombre , se corrio en mi boca y trague todo el semen posible .

- Jungkook ~Mhm hazlo ya ~ ah

- Pone tus piernas sobre mis hombros

Asintio , su entrada estaba un poco dañada pero no era impedimento para entrar en el , fui introduciendo solo la puntita

- Ahg me duele , alejate de mi no me toques

- Taeehyung

- Sal de aqui no te quiero ver , me deje solo por mi Hyung pero solo me haces daño

- Tae..

- Sal o juro que te demando

Asenti y sali con miles de dudas en mi cabeza.

____________________________

El primer KookTae y fue un asco lo se pero al menos lo intento ❤🍃

Homofibia (KooKTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora