🌷XLI🌷

186 12 0
                                    

Pov Taehyung

No había día en la que no escuchara su voz , su melodiosa voz , cada dia llegaba con una frase distinta mientras a mi  me daban ganas de pararme y abrazarlo con fuerza .

Día Uno :

"Amor , se que estar separados es lo mejor el mundo , pero no dejare de luchar porque te saquen de aquí y seamos nuevamente felices"

Día Dos :

"Me cuesta asimilar que todavía no puedo tenerte entre mis brazos pero no dejare de luchar por el amor que nos tenemos "

Dia Tres:

"Han pasado ya 3  meses y tu todavía ni señales , me cuesta incluso mas que antes , hay veces que simplemente quiero matarme pero después me acuerdo de ti y los deseos de muerte se esfuman"

Y asi pasaron el resto de los meses , para mi sólo eran horas o segundos que pasaban , el tiempo se detenía en mi interior , pero lo que no sabía era que en la vida real el tiempo transcurría tal y como siempre , tengo un sensación de angustia que llevó días cargandola todo eso era una cruda verdad que simplemente haría que despertara.

Dia cuatro:

"Se que no es el mejor momento pero tampoco lo podía ocultar mas tiempo , es tu hermano , Hoseok veras el intento aydarnos cuando estábamos en aquel infierno pero sus planes no salieron como esperaba , el ... El murió Tae , mataron a Hoseok"

Fue en ese instante que reaccione , no podía ser cierto lo que acababa de escuchar , mi hermano no , apreté mis puños y mis ojos de abrieron de golpe alarmando a Jungkook , cruzamos miradas y ninguno de los dos entendía la situación , no dude un minuto y quite el oxígeno de mi nariz y los piquetes del brazo , Kook todavía no reaccionaba , por lo que una Enfermera entro rápidamente ,

- ¡¡Doctor!! El joven despertó - mientras ella informaba Jungkook de paro al fin y pellizco su mejilla para ver su realmente era un sueño o no

- ¡¿Señor Kim?! Wow no puedo creerlo , como se siente  - no respondí , aparte al doctor y sali de la habitación , trate de correr pero me cai , mis piernas no tenían fuerzas por lo que me asuste

- ¡Tae! - por  fin Jungkook hablo - estas bien , no te hiciste daño - comenzó a revisar mi cuerpo , asentí a su pregunta y me adentre nuevamente

- ¿Que me sucedió?

- Tuvimos un accidente automovilístico , Tae al escapar chocamos - suspiro - tu caíste en coma y ...

- Cuanto tiempo llevó dormido ? - me asustaba escuchar la respuesta

- 7 meses - mis ojos se cristalizaron al recordar lo que me había dicho hace un par d minutos .
Mi hermano lleva 7 meses muerto simplemente no lo creía , abraze  a Jungkook y Me acurruque en su pecho , no  podía parar de llorar mi dolor era mil veces peor que el de Antes con la diferencia que este no lo olvidaría jamas , era un recuerdo duradero pero horroroso a la vez .

Homofibia (KooKTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora