Cuando todo comenzó

10 1 2
                                    

En realidad no sé cómo comenzar con mi estúpida y patética historia. No es como en los cuentos de adas que con un" Érase una vez " podría tener un final feliz pero si ese final existe creo que nunca fue echo para mí .
Esta es la historia de mi patética y aburrida vida .
Yo nací en una familia normal , una familia con sus altas y bajas de seis hermanos yo era considerado como la oveja blanca de la familia , el niño bueno que no rompe un plato , el que no busca problemas , el niño feliz.
Yo era un niño anti social no tenía muchos amigos solo tenía a mi amigo Tiago , el era mi mejor amigo en el mundo , yo andaba de arriba para abajo con el , siempre jugábamos lo que él quería . Un día me invitó a jugar un juego extraño , el me desia que el lo avía jugado antes y que me iba a enseñar y yo le respondí que si porque no era la primera vez que el proponía juegos nuevos . Tiago me llevo a un terreno baldío y hay él se bajó los pantalones , yo confundido le pregunto a Tiago que porque se bajaba los pantalones que sí el pensaba hacer pipí pero Tiago me responde con voz calmada : Ponlo en tu boca .
Yo no savia que hacer ..... Pero yo no quería que Tiago se enfadara con migo , el era mi único amigo y no quería perderlo así que lo obedecí . El penesito de Tiago tenía un sabor extraño , era un sabor paresido a cuando uno lame los dedos de los pies . Continuamos jugando el juego de Tiago por un raro hasta que el me dijo que parara y que me valla para mi casa pero que no le contara ese el juego a nadie , yo le dije que estaba bien que el era mi amigo y que nunca lo traicionaría .
Pasaron varios meses . Tiago y yo siempre jugábamos el juego extraño en el lote baldío pero un día Tiago me dijo que me bajara los pantalones yo también , en mi mente yo pensé que Tiago pondría mi penesito en su boca pero fue lo contrario el me dijo que me inclinará de rodillas..........de rodillas !!!!! Pero para que sería que Tiago me dijo eso ( pensé yo en mi mente ) . Tiago me diste que no me preocupara que todo saldría bien y le obedecí creyendo en las palabras de mi mejor amigo , en el momento de oír las palabras de Tiago de qué no me preocupara de repente sentí un dolor intenso en la parte de atrás , era un dolor indescriptible , una sensación que nunca avía experimentado , siguió y siguió hasta que el dolor fue disminuyendo hasta sentir una sensación extrana , no se lo que era mero me estaba gustando un poco .
En ese momento , no sé qué pasó ! Cosas del destino o del mismísimo diablo pero a mí y a Tiago nos encontraron en el acto , inventamos una escusa rápida pero la persona que nos encontró no nos dijo nada simplemente se fue ... Yo me sentí aliviado y a la vez preocupado porque yo no savia si estaba bien o mal el juego que Tiago y yo jugábamos.
Fui a mí casa y tome una ducha con mis padres y como a los dies minutos mis padres me preguntan : que si yo avía introducido el pene de Tiago en mi boca ? Yo con miedo porque algo dentro de mí me desia que estaba mal y que me Iván a golpear por ello y me quedé callado a lo que mis padres repiten : dime si lo insiste que no te vamos a golpear ! Y yo confiando en las palabras de mis padres le dije que si......... Me mintieron ! Agarraron un sintieron y me golpearon por todo el cuerpo ( pero porque ? Si yo no savia lo que asia ! Yo solo soy un niño de nueve años , no savia que el juego con Tiago estaba mal ) ni me pidieron una explicación de cómo fue ni nada solo me golpearon y ya .
Desde ese día nunca volví a ver a Tiago . La familia de mi amigo se mudó a otra ciudad y nunca volví a saber de él solo una breve noticia que fue asesinado a golpes a la edad de 15 años.
Cuando escuché dicha noticia solo un pensamiento invadía mi mente ( se lo merecía!!!! ) , Porque pensé eso? No lo sé ni yo mismo tengo la respuesta . El tiempo fue pasando y este tema fue dejado en el olvido , bueno , solo para otros pero para mí ese recuerdo me perseguirá alta el día de mi muerte .

Solo hay que sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora