Para un antisocial como yo era muy díficil poder encontrar un amigo , así que comense a navegar en páginas de internet . Me unía a grupos de WhatsApp para personas homosexuales y a los nuevos integrantes siempre le tiraban en privado para poder así aprovecharse de ellos . Yo como un chico inosente ( o asia creer que lo era ) siempre aceptaba cuando ellos proponían hacer video llamadas eróticas . Eso era muy repugnante cundo del otro lado de la pantalla aparesían viejos ya de una edad avanzada , con arrugas y manchas en la cara , a cada segundo sentía una enorme gana de vomitar pero siempre complacía sus demandas.
En algún momento llegue a publicar anuncios en internet donde me ofrecía hacer sexo y a consecuencia de ello a cada rato me llegaban mensajes a mi móvil de cuando y donde lo ariamos pero yo nunca hice caso a sus ofrecimiento , bueno , solo a uno . El era un chico de mi edad , muy bonito creo que se llamaba Frank , el me dijo que tenía curiosidad de estar con un hombre y como yo iba en el mismo barco acepte sin dudarlo ni por un segundo , pero avía un problema , no teníamos un lugar específico dónde poder acariciar nos y experimentar como queríamos así que el propuso que nos viéramos en un terreno baldío ( Un terreno baldío ! Es que estoy destinado a estar en esos lugares como si fuera un vagamundo sin una casa a la cual acudir ) yo le dije que si , total , yo solo quería saber que se sentía la porquería está y saciar mi gran curiosidad de una ves por todas que ya no me importaría dónde lo hiciera .
Nos encontramos a altas horas de la noche creo que faltaba un cuarto para las nueve pero por suerte la oscuridad estaba alumbrada de la luz de la luna .Cuando llegue al lugar no se encontraba nadie ,yo tenía unos nervios que pensaba que mi corazón saldría en cualquier momento y pensé : pero que estoy haciendo , cuidado si lo persona con quién me voy a encontrar es un matón que me matará y se renovará nos órganos ? Pero a los cinco minutos de esperar llega el chico , sentí un alivio de que no era la persona que yo avía pensado . El chico me mira fijamente y me dice : pues ya estamos aquí vamos a comenzar .........bueno ! Esta bien vamos a lo que vinimos .
Primero solamente compensamos s manocearnos nuestras partes genitales y al cabo de un rato yo introduje su pene en mi boca ( fue asqueroso , era como si entrodujera una salchicha amarga en mi boca ) me deje llevar por el momento pero lo que no debía o lo que no quería que ocurriera ocurrió el chico me introdujo su pene ( ahaaaaaaaa que dolor ) yo le desia que parara que me dolía pero el como animal que es seguía y seguía como si fuera un robot que estuviera programado solamente para eso por suerte el chico acabo rápido y yo pude librarme de el .
Cuando llegue a casa le dije que me olvidará y lo borré e bloquee de WhatsApp para que nunca me volviera a molestar más con esos disparates ( ojalá y se muriera ). Al pasar las semanas yo en mi mente desia que no volvería a hacer eso más pero mi cuerpo me desia otra cosa , era como si fuera una nesesitas de volver ha hacer lo ( por una extraña razón avía sentido algo como eso en mi vida .
Quería más , más y más quería sentir de nuevo esa euforia , esa emisión que se equipara a las de los dioses nórdicos a si que busque más .
ESTÁS LEYENDO
Solo hay que sonreír
Short StorySolo hay que ver la vida con una sonrisa , matar y morir si hace falta