Nuevos amigos ?

10 1 0
                                    

Al momento que fui creciendo fui haciendo nuevos amigos . Con mis nuevos amigos siempre jugábamos de muchas maneras ( juegos de niños ) y siempre me divertida o eso crey .... Descubrí que solo jugaban con migo cuando me nesesitaban , cuando les hacía falta un jugador para completar los grupos , desde ese momento me fui excluyendo de los grupos de amigos , cuando me llamaban a jugar siempre inventaba una excusa ; que estaba viendo una película , que mi padre me dijo que no saliera o que estaba enfermo , solo me enserraba en mi avitacion a ver videos en internet no nesesitaba a esos idiotas , estaba mejor solo.
Dentro de mí sentía unas hacías de tener un mejor amigo , de tener a alguien con quien compartir , intenté tener un amigo imaginario pero esa tontería no me funcionó , me fui más a la tecnología y descargue diversos amigos virtuales pero al final todos y acá uno de ellos acabaron aburriendo me , para que esforzarse ! Párese que estoy destinado a estar solo ....... Me acostaba boca arriba y duraba horas pensando y imaginando me cómo sería un mejor amigo , como jugariamos , que yo visitará su casa y me quedara a dormir con el compartiendo todo lo que teníamos como si fuéramos buenos hermanos pero algo de mí me desia que eso nunca se aria realidad , que debía de bajar de las nubes y aterrizar a la realidad . Solo había una sola cosa por hacer : aprender a vivir en soledad y matar mis esperanzas de alguna ves tener a un buen amigo que me entienda y que este con migo en las buenas y en las malas .

Solo hay que sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora