Varios meses pasaron desde la última vez que estuve junto a Andreu , aunque sé que el me contagio con una enfermedad incurable no siento ningún remordimiento por el , porque todavía lo amo con todo mi corazón .
- yo solo quiero verlo y hablar con el ! -
Yo nunca pude volver a ver a Andreu en clases .Pensé que estaba enfermo o algo ,pero al final me di cuenta que se avía cambiado de universidad . No sé porque se cambió , sera que lo iso por mí ! , Pensara que estaré molestó porque me contagio una enfermedad ! , No sé , pero estoy seguro que al finalizar las clases voy a ir a verlo .
Estoy parado a una esquina de la casa de Andreu . No quiero llamar a la puerta porque me da vergüenza encontrarme con algún familiar de Andreu ( no quiero que me vean ) a si que esperaré a que Andreu salga de la casa para así poder verlo y hablar con el , para decirle que nunca en la vida estaría enfadado por lo que me iso .
Estoy en poco cansado porque han pasado cuatro horas esperando y no e visto rastro de qué Andreu saliera de la casa ( creo que volveré mañana ) . Al dar los primeros pasos para irme , escucho en auto que llega a la casa de Andreu , a si que me devolví para ver si al final era Andreu y resultó que era verda.....................................................que es esto ? Por qué Andreu se está besando con esa chica ? No puedo creer que el , después de lo que me iso se este revolcando con esa perra ! . Trate de coger una navaja que tenía en mi bolsillo e ir a puñalear a esos malditos , pero me contuve y me retiré de el lugar .
Se derrumbó mi mundo . No creo que Andreu se allá olvidado de mí para irse de volada con la perra esa ! , Solo tengo que secuestrarlo para preguntarselo de frente y cersihorarme si es verdad que el ya no me ama .
E estado investigando por internet la mejor forma de secuestrar a alguien y encontré que la mejor forma de hacerlo es si utilizo cloroformo y algunas cosas más que se podrían encontrar en cualquier casa de familia .
Me tomo un tiempo encontrar todo lo que me falta pero al final lo encontré todo así que estoy listo para la acción 😝. Ahora solo tengo que esperar el mejor momento de llevar a cavo el plan de secuestrar a mi corazón .Estoy en la esquina de la casa de Andreu esperando y de casualidad hoy su familia salió de la casa , así que solo tengo que esperar a que Andreu salga de la casa para poder atraparlo y así darle todo mi amor ..
....... Espera , que bien ! Está saliendo, ahora solo tengo que %©®₲₡£₡₲™^°™©₡£©®)?!(/)+--:?)+_&-#@$_. Uffff fue difícil pero ya lo tengo ( no savia que está mierda de cloroformo funcionará tan rápido ) ahora solo tengo que llevarlo a mí casa para así poder hablar con el con tranquilidad .
- hola mi vida .- Andreu: 😲pero que diablos ! Dónde estoy maldita sea ?
Que es esto que tengo alrededor mío ?
Ahaaaaaa!!!! . 😬Sueltamé hijo de puta , que me sueltes te digo !- jajajjaa eres tan lindo cuando te enfadas 😻. No te preocupes , no te voy hacer nada ! Solo quiero hacerte algunas preguntas y ya .
- Andreu : 🙅no voy hablar nada que venga de un maldito y asqueroso homosexual . Te mataré ! Juro que te mataré cuando salga de aquí ! .
- 😞 no puedo creer que me hables así , pensé que me querías ? 😭 No puedes ver qué te amo tanto ! , asta tengo el condón que utilizaste cuando hicimos el amor ! .
- Andreu : 😨estás enfermo !
- 😀 🔫jajaj a eso se le llama amor . Si no me amas solo tengo que obligar a que me quieras sea a la buena o a la mala.
- Andreu : 😱 que estás haciendo ? De dónde sacaste esa pistola ?
- 😺 🔫eso no importa ahora. Solo quiero escuchar de tus hermosos labios palabras de amor , quiero que me digas que me amas .
- Andreu : ........... Pero que estoy diciendo ? Estaba equivocado en lo que sentía , aunque desia que no me agradan en el fondo siempre estuve enamorado de ti ( tengo rato tratando de soltar mis manos de la soga y creo que lo estoy logrando , solo tengo que esperar una oportunidad de quitarle la pistola ) lo siento por decir cosas tan horribles de ti . 😔 Me podrías dar un beso de perdón ?
- 😻🔫jajajaj savia que me amabas , que todo lo que desias era una mentira , siempre confíe en ti . 😚 Si tanto insistes te daré un beso con todo mi amor .....
- Andreu : ahora !
£^£^¢π°™¢®¢✓¢✓¢{{€=€™=€}€¶€¶€×¢÷°'°'°'{€}€}}€€✓€=|{|}'}€[✓€€™€=€{€}€¶|=''={¢}|€{€✓€=
🔫Pannnnnnn!!!!!!!!!!🔫- Andreu ? ........ Mi amor ? ......Andreu despierta ! Abre los ojos mi amor! , Por favor Dios , no me lo quites , nojoho , nooooooo!!!! 😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Solo hay que sonreír
Historia CortaSolo hay que ver la vida con una sonrisa , matar y morir si hace falta