1

6.4K 524 303
                                    

En la mansión Agreste.

Nathalie estaba parada a un costado de padre e hijo mientras ésa chica hacía su presentación.

-M-mucho gusto, soy Marinette Dupain-Cheng.
Yo... saldré con su hijo desde ahora y... por favor, acepteme como novia de Adrien.

Dijo Marinette antes de hacer una reverencia, algo nerviosa.

Adrien, miró a la chica y luego a su padre con súplica pero éste ni se esforzó en mirarlo, sólo veía a la muchacha.

El hombre, suspiro profundo antes de mirar a su hijo.

-¿Sólo me llamaste para éso?- preguntó, siempre tan serio.

El ojiverde, dio un suspiro y asintió.

-Sí... sólo quería que sepas que... Marinette, ahora es mi novia.- respondió mientras miraba directamente a su padre.

Usualmente era bastante... amable con la visita, salvó que no le caiga nada bien o...

-Dejaré esto en claro, no quiero que se interponga en los deberes de Adrien.
Éso es todo de mi parte a decir.
Adiós. - y tras decir éso, fue a su oficina.

O tenga muchas esperanzas en ella hasta el punto en mostrarse como en verdad es.

Marinette, se paró firme y le sacó la lengua, haciendo que Nathalie levanté una ceja y Adrien se aguanté la risa.

Sí el hombre hubiese volteado, éso no le hubiese agradado.

El chico, se acercó a la azabache y apoyo una mano sobre el hombro de ella, ganando la mirada.

-No te preocupes, sí mi padre no fingió ser un poco amable, significa que está de acuerdo.- exclamó Adrien.

La ojiazul, sonrió al oír éso y pronto dirigió su mirada a Nathalie, quien fruncio el ceño.

-Espero que me acepté como novia de Adrien.- exclamó mientras hacía una reverencia.

El rubio, se alteró un poco por tal cosa, y más al ver una reacción de confusión en Nathalie.

¡Nunca la vio así!

-No sé sí está al tanto, pero yo no soy la madre de Adrien. - aclaró la mujer antes de ver con seriedad al chico.

¿Hace cuánto que Adrien conocía a ésa chica y no le explicó algo tan sencillo?

Marinette, se paró firme y le mostró una sonrisa.

-Lo sé, pero usted cuida de Adrien y lo quiere, ¿no es así?
Sí algo no le gusta entre nosotros, díganos, por favor. Estoy segura que la mujer que educó tan bien a Adrien, puede aconsejar a dos adolescentes para que no metan la pata en su relación.- exclamó la aspirante a diseñadora, y sucedió algo... extraño.

Adrien, que tenía sus manos sobre los hombros de su novia para que no diga cosas innecesarias, quedó en shock al ver como Nathalie, hacía lo posible por contener una sonrisa y sus ojos lucían brillosos.

Marinette... acababa de recibir la aprobación de su padre y... ¿la de Nathalie?

Éso... resultó mucho, mucho, mucho mejor de lo que imaginaba.

La mujer, se aclaró la garganta y se acomodó los anteojos, haciendo lo posible para mantener la compostura.

No se esperaba éso.

-Bueno... sí veo algo que no es normal entre ustedes, voy a intervenir ahora que recibí su permiso.- dijo la mujer mientras lucía felíz pasé a seguir seria.

Marinette, asintió con una enorme sonrisa en su rostro.

-Bien, muchas gracias. - agradeció la azabache.

Mientras Marinette y Nathalie estaban en su charla, Adrien veía todo éso con espanto.

¡¿Marinette no se da cuenta del terrible error que acaba de cometer?!

Le alegraba que quiera llevarse bien hasta con Nathalie, pero nunca debió darle permiso de interferir en su relación sí veía algo malo.

Éso iba a ser... difícil para él.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Una mini historia con Nathalie preocupada por los pubertos Marinette y Adrien.

Tengo otra versión de está historia donde Adrien y Marinette sólo son amigos pero Nathalie cree que mienten, pero no creó que la publiqué y sí, sí, no será pronto.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

"Normal" (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora