4

4.3K 454 417
                                    

Decepción, algo que llega a ser terrible para la persona que lo experimenta y contra quien se experimenta éso y Nathalie lo estaba sintiendo.

Mientras Adrien no estaba, ella se puso a arreglar un poco la habitación ya que tenía tiempo libre y estaba aburrido, encontrando... éso que ahora estaba sobre una mesa, visto también por su jefe.

-¿D-dónde lo tenía?- preguntó Gabriel, algo nervioso.

El gran Gabriel Agreste estaba nervioso después de años.

La mujer, se acomodó sus anteojos mientras veía a otro lado.

-Debajo de su almohada.- respondió en voz algo baja.

Está vez sí es algo normal pero a la vez, malo.

Adrien tenía debajo de su almohada una revista con... chicas con poco o nada puesto.

-Bueno... supongo que es normal para alguien de su edad.
No tengo ni idea de cómo consiguió esto o por que no usó su computadora y ya, pero es... normal en un adolescente.- dijo el dueño de casa, no sabiendo muy bien que decir.

Obviamente estaba enojado con Adrien pero no tenía ni idea de como hablar o retar a su hijo por andar desperdiciando dinero en... cosas para mayores de edad.

-Señor, recuerde que Adrien hace un par de días presentó a su novia.- recordó Nathalie para que su jefe dejé de sentirse incómodo y por primera vez actúe como un padre.

El hombre, se aclaró la garganta mientras se daba media vuelta.

-En las escuelas enseñan lo básico de estás cosas, así que se van a cuidar.- fue todo lo que dijo el hombre antes de irse.

En verdad, no tenía humor para hablar de éso ya que hace unos minutos fracaso otra vez en conseguir los miraculous de Ladybug y Chat noir.

Nathalie, fruncio el ceño y resoplo.

Su jefe nuevamente estaba huyendo de su responsabilidad como padre así que sólo le quedaba actuar a ella.

La mujer miró la hora y fruncio aun mas el ceño.

Adrien ya llevaba bastante tiempo afuera.

-Pero me va a oír.- dijo para sí misma mientras agarraba ésa revista y se iba a la entrada para esperar a Adrien con sus brazos cruzados.

Nunca se imaginó que Adrien vería ésas cosas.

El pronto sermoneado chico, llegó a su casa, bastante sudado y Nathalie palidecio.

¡¿Por qué estaba tan transpirado?!

-Hola, Nathalie, disculpa la demora pero hubo un ataque akuma y... no pude venir directamente.- dijo el chico con honestidad.

Omitió la parte que tuvo que ser héroe pero no era algo que deba contar.

-¿Estuviste con Marinette durante el ataque?- preguntó la mujer con seriedad.

Adrien, se sorprendió pero negó.

-No, Marinette me avisó que hoy estaría con sus amigas, tramando un plan loco para que Alix admita que tiene algo de interés por Max.- exclamó el rubio.

La mujer, se sintió un poco aliviada por éso pero aun así seguía con su ceño fruncido y le mostró la revista a Adrien.

-¿Qué es esto?- preguntó.

Adrien, miró la revista y sus mejillas se pusieron rojas al instante antes de voltear el rostro.

-¡¿Qué rayos me muestras?!
¡Yo amo a Marinette y no quiero ver ésas cosas! ¡Marinette es la única chica en quien pienso e intentó no hacerlo de manera pervertida!- gritó el ojiverde, revelando que efectivamente aveces sí tenía pensamientos cochinos con su novia.

Nathalie, levantó una ceja al oír éso.

¿Por qué Adrien mostró ésa reacción sí la revista era suya?

-Adrien, no me mientas, esto estaba en tu habitación, debajo de tu almohada.- dijo la mujer con seriedad.

El chico pareció pensar en algo y pronto suspiro profundo antes de mirar a la mujer y hacer que baje ésa revista.

-Es un malentendido, ésa revista no es mía.- exclamó él.

Nathalie, rodó los ojos y suspiro de manera sonora.

-¿Entonces de quién es?- preguntó, queriendo oír la escusa que el chico inventaba.

Pronto, llamaron a la entrada y Nathalie atendió, viendo por las cámaras que se veía a Nino.

"-Hola, nena... ¡Señora!
¿Podría decirle Adrien sí me puede devolver mi... libro de estudios?
Es que está mañana cuando vine unos minutos, lo dejé debajo de su almohada.
Es... nuevo y me fue difícil conseguirlo."

Y la mujer, finalizó la comunicación para ver como Adrien parecía bastante enojado con su amigo.

-Por favor, quema éso e ignora a Nino sí intenta pasar.- pidió el chico con enojó y vergüenza.

¡Ahora ya entendía porque Nino estaba tan nervioso hasta el punto de sudar y ocultaba algo como sí fuese muy valioso!

Definitivamente le diría de éso a Alya por hacerlo pasar por ése mal momento.

Nathalie, dio un suspiro de alivio antes de sonreír levemente.

-Me alegra que no sea tuyo.- aclaró antes de ir a quemar ésa revista como se le ordenó.

Adrien, dio un gran suspiro para no pensar en Marinette en ése momento y se dirigió a su habitación.

Tenía que darse un baño con agua fría, urgente.

-Adrien...

El chico se detuvo y volteó a ver a su padre quien lucía mas serio de lo usual.

-¿Sí, padre?- preguntó el rubio.

Era raro pero veía a su padre algo... ¿nervioso?

-Ven a mi oficina, ahora, tengo que darte una... charla.- ordenó el hombre y Adrien obedeció sin peros.

No sabía de que quería hablar su padre pero era bueno que quiera pasar tiempo con él.

Y así, Adrien tuvo el momento mas incómodo de toda su vida ya que su padre le dio una charla muy detallada de la reproducción humana.

Iba a disfrutar tanto en decirle a Alya las cosas que Nino hace.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Pobre Adrien, sufrió gracias a Nino.

Por cierto, ¿sólo a mi me gustaría ver un nuevo opening en la cuarta temporada?

Creo que Luka y Kagami no aparecen en el opening hasta ahora y sería interesante sí los colocan...

Marinette caminando con Luka y en el lado opuesto, Adrien caminando con Kagami.

Je, me gusta generar una imagen dolorosa para los Adrinette shipp pase a que yo soy uno.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

"Normal" (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora