3

4.8K 513 338
                                    

En el comedor.

Nathalie tenía su rostro pálido al ver a ésa niña con la remera de Adrien puesta.

Hasta donde sabía, Adrien estaba en una sesión de fotos pero empezó a llover y tuvo que venir.

Entonces... ¿se bañaron juntos?

-Te ves muy bonita con mi ropa.

Y Adrien volvió con un helado para comer.

Las mejillas de la azabache se pusieron levemente rojas.

La de anteojos, suspiro profundo para calmarse y se acercó al chico.

Ella no crió a un niño tan... atrevido.

Adrien, se estaba por sentar a lado de Marinette pero no pudo ya que recibió un tirón de oreja.

-¡Au! ¡Nathalie, ¿qué ha...

-¿Me puedes explicar qué fue lo que pasó?- preguntó la mujer, con su tono de voz normal mientras apretaba la oreja del chico con mas fuerzas.

Su jefe se iba a enojar sí veía éso, pero era necesario.

Adrien, se liberó del agarré y volteó a ver a la mujer mientras se acariciaba la oreja.

Marinette, sólo comía su helado con alegría mientras movía levemente sus pies, ignorando lo que pasaba.

-Pasa que cuando estaba regresando, vimos a Marinette huyendo de la lluvia y la trajimos aquí.
Para que no se resfrie, ella se dio un baño y le presté ropa vieja mía, que ya no me andá, razón por la que tiene mi remera y un pantalón jeans azul.- respondió.

Sabía que era cuestión de tiempo para que Nathalie haga algo luego de que Marinette se lo permitió.

La mujer, miró a la chica quien se dio cuenta y le sonrió.

-Adrien dice la verdad, tuve que modificar un poquito el pantalón para que no se me caiga.

Y en ése momento, el orgullo de Adrien fue dañado y miró a su novia.

-¿Estás diciendo que soy gordo?- preguntó mientras Nathalie sólo respiraba, tranquila.

Al parecer, no pasó nada raro.

-No pronuncie tales palabras, pero es obvio que soy mas delgada que tú.

Y Marinette parecía no darse cuenta de que empeoraba las cosas.

El rubio, sonrió y se sentó.

Era verdad que Marinette era mas pequeña que él, pero...

-Lamentó decir esto, pero no siempre serás mas delgada que yo.

Marinette, lo miró confundida y Nathalie lo miró con el ceño fruncido.

¡¿En verdad dijo tales palabras?!

Mejor dicho, ¡¿tan joven y poco tiempo de estar juntos y ya hasta pensaba en ésa niña, esperando un hijo?!

-Por cierto, ¿podrías no volver a intentar espiarme mientras me bañó?
Sólo llevamos de novios una semana, así que controla mejor tus hormonas.- dijo la chica antes de volver su mirada a su helado.

-¡¿Qué?!

Y Adrien palidecio mientras volteaba a ver a una muy furiosa Nathalie.

¡¿Cómo es que Marinette se dio cuenta sí fue sigiloso?!

¡Y que quedé claro que no la estaba espiando, sólo quería ver sí se estaba bañando con agua!

-F-fue sin querer queriendo.
No pude ver nada por que ella...

Y una tablet se rompió en la cabeza de Adrien.

Y así, Nathalie se está dando cuenta de a quien debe cuidar es a Marinette de Adrien.

Ahora Nathalie sabía que era mas normal que el chico sea mas débil que la chica en cosas no apta para menores.

Continuará...

"Normal" (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora