En la mansión Agreste.
Gabriel veía como Nathalie caminaba de un lado a otro mientras mordia la uña de su pulgar derecho mientras de vez en cuando veía la hora.
El hombre se calmó internamente ya que sabía que ella sólo estaba preocupada por Adrien.
-Nathalie, ya calma ésos nervios.
Adrien nos dijo que tendría una cita con Marinette, es mas, ella me pidió permiso para tener una cita con él, ¿recuerdas?- dijo el hombre.Cuando la muchacha se acercó a él y le pidió permiso para llevar a Adrien a una cita lo tomó muy por sorpresa y debía admitir que tuvo que contener su risa al ver a su hijo avergonzado por que Marinette pedía permiso para éso.
Algo le decía que sí las cosas seguían así, Marinette sería quien pida la mano de Adrien en el futuro y su hijo lanzaría el ramo.
La mujer se detuvo y miró a su jefe con seriedad.
-Ya llevan trece minutos atrasados.
Marinette nos dijo que traería a Adrien a las 20 horas y ya se retrasó.- exclamó Nathalie mientras fruncia el ceño.Tenía que tener una larga charla con Marinette por fallar a su palabra.
Antes de que el dueño de casa diga algo, la parejita llegó entre risas.
Nathalie se cruzó de brazos y los miró mientras Marinette borraba su sonrisa y agachaba su mirada.
-L-lo siento mucho, sé que se nos hizo tarde pero... Adrien quiso un helado.- se escuso la azabache.
El rubio rodó los ojos y abrazo a su novia del hombro.
-Marinette, no es necesario que te disculpes por éso, es mas, yo soy quien tendría que llevarte a casa a ti.- dijo Adrien mientras veía algo enojado a su padre quien mostraba una leve sonrisa.
La verdad, ni siquiera Gabriel Agreste se resistió a éso y le dijo a Marinette que quería a Adrien a tal hora de regreso cosa que ella aceptó y su hijo sólo se molestó.
Nathalie se acercó a Marinette y negó con la cabeza.
-Estoy muy decepcionada de usted por fallar a su palabra.- aclaró de manera directa.
La peliazul se vio algo triste y al darse cuenta Adrien de éso le hizo frente a Nathalie.
-Nathalie, no seas dura con ella.
En la cita ni siquiera me dejó ponerme cariñoso con ella por que estaba preocupada por la hora.- explicó el chico y un gran silencio se formo.Marinette miró a su novio con las mejillas sonrojadas y su ceño fruncido mientras que Gabriel Agreste veía a su hijo con mucha seriedad y Nathalie veía al chico con enojó.
El chico se dio cuenta de lo que dijo y palidecio mientras se alejaba un poco de Marinette.
-¡Yo me refiero a abrazarnos y besarnos! ¡No es que haya tenido planeado intentar avanzar en nuestra relación a algo mas íntimo hasta el punto en el que le pedí consejos a todos mis amigos!
Y en ése momento, Adrien metió la pata mas que de costumbre por los nervios.
Ser novio de Marinette le contagió un par de cosas de ella.
La chica dio un suspiro profundo y miró a los dos adultos que veían a Adrien de manera severa.
-No se preocupen, lo mantendré bajo control hasta que nos casemos o que seamos mayores de edad como... mínimo.- y Marinette se sonrojo al extremo al estar diciendo éso.
¡Todo éso estaba pasando por culpa de Adrien y sus pensamientos hormonales!
Nathalie miró a su jefe quien asintió con la cabeza, dándole permiso a su secretaria para algo.
La mujer relajó un poco su mirada y miró a ambos jóvenes.
-Señorita Dupain-Cheng, Adrien... estuve pensando y creo que sería mas fácil sí los dos reciben la charla de mi parte así saben las mismas cosas y me pueden preguntar sí no entienden algo.- dijo la mujer y los dos jóvenes se espantaron.
-¡Marinette, huye!- gritó Adrien mientras extendía sus brazos para que Nathalie no pase.
La chica se dio media vuelta disputa a huir pero el guardaespaldas estaba bloqueando la entrada.
No tenía donde huir y el guardaespaldas cuyo nombre no sabían era su enemigo en ése momento.
¡La única persona en la que los dos confiaban estaba traicionadolos!
Mientras que Adrien y Marinette pasaban por ése tormento, Gabriel Agreste tenía tantas ganas de sonreir.
Luego de un estresante día en volver a perder contra Ladybug y Chat noir, éso era muy relajante y divertido.
Y así, Nathalie le dio la charla de manera muy detallada a Adrien y Marinette quienes estarían en un ambiente incómodo por unos días luego de éso.
Era normal que ella como una mujer adulta que se preocupa por ellos, les dé la charla.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Sí algunos dicen que no quieren recibir la charla, imagínense lo que sería recibirla con su novia/o.
Pobre Adrien, primero recibe la charla de parte de su padre y ahora la recibe de parte de Nathalie junto con Marinette.
Bueno... tres historias a actualizar mañana, ustedes deciden cuáles.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
"Normal" (Cancelado)
FanfictionAlgo predecible para Nathalie pasó y Adrien por fín sale con su amiga de la escuela, Marinette. Gabriel Agreste no le da gran importancia como era de esperarse, pero ella no se puede quedar de brazos cruzados ya que sabe lo que es "normal", para ésa...