2. Harry Potter

1.8K 44 2
                                    


                   Si te soy sincero
Canción: The Chainsmokers - Honest


- No diría que te soy sincero si te dijera que no siento nada por ti.

Fue lo que le dijo Harry a su mejor amiga, Susan.

Las últimas semanas habían sido realmente difíciles para ellos dos, ambos sabían que sentían algo el uno por el otro pero ninguno tenía la iniciativa de avanzar., tanta fue la desesperación de Susan porque sucediera algo que decidió hablar con Harry al respecto.

- ¿Entonces te gusto o no? - dijo avergonzada, si algo era cierto era que Harry era algo idiota cuando se trataba de amor.

- Yo... Me importas vale, creo que eres la persona más importante para mí.

- No respondiste mi pregunta.

- Sé que siento algo por ti, pero tengo miedo.

- Yo también tengo miedo Harry, pero decidí hablar porque no quiero que esto acabe peor. Ahora te estoy preguntando si es que yo te gusto o si te ves en un futuro conmigo porque preferiría saber desde ahora, no quiero ser la idiota que se enamoró de su mejor amigo pero sus sentimientos no fueron correspondidos. Para mí es importante saber si debo luchar por ello o si debo olvidarlo, por eso te pregunto.

- ¿Enamorada? - Harry se sorprendió, su amiga de verdad estaba siendo sincera con él.

- Cállate - sus mejillas estaban ligeramente rosas.

- ¿Sabes lo que es pensar en ti todos los días a todas horas, que tu mejor amigo se haya dado cuenta de que tú eras la persona que olí cuando preparamos amortentia, que Hermione me repita todos los días que debo luchar por ti porque si no te perderé? Es frustrante.

- Jamas me perderás ¿lo sabes verdad?

- Hermione no cree eso - rió.

- ¿Eres sincero conmigo?

- Sí, nunca te mentiría sobre esto.

- ¿Y qué hacemos?

- No lo sé, qué se supone que se hace en esta situación.

- Supongo que... besarnos - dijo Susan mirando a Harry a los ojos y a sus labios.

- :0

- Que es broma. Te sonrojaste.

- ¡No es verdad! - dijo Harry mirando hacia otro lado.

- Bueno, entonces voy a suponer que somos novios o qué.

- Supongo.

- ¿Quieres hacerlo o no?

- Pues claro.

El rumor de que Harry y Susan habían decidido tener una relación no tardó mucho en llegar a oídos de todo alumno que habitara en Hogwarts, en una semana hasta los fantasmas y maestros sabían esto.

- Qué más da Harry, la gente necesita algo de qué hablar, ya verás cómo en una o dos semanas lo olvidan.

- Yo me preocupaba por ti, no es raro que hablen siempre de mí, pensé que te molestaría.

- Para nada, no me molesta que hablen de que somos novios, es mejor, así nadie se te acerca sabes.

- ¿Acaso es una muestra de celos? - le preguntó con una ronrisa pícara.

- Quisieras.

- Vale, vale, si eso crees supondré que es verdad - rió.

- ¡Que no son celos!

- Lo que tú digas.

- Eres imposible.

- Eres celosa.

- Eres mi novio.

- Eres mi novia.

Ambos se tomaron de la mano y fueron a dar un largo paseo por el lago negro.

Hola, lamento la tardanza.
No soy la mejor escritora pero espero ir mejorando poco a poco, recuerden que tengo una cuenta de Harry Potter en instagram por si gustan ir a dar un vistazo, subo memes, headcannons, shipps e imaginas de todo tipo. Mi cuenta es @imaginasdeharrypotter

Saludos, espero actualizar pronto.

ONE-SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora