Hablo de chicasCanción: Girl in red - Girls
6 años fue el tiempo que Rose amó en secreto a su mejor amiga, a su todo, su confidente, consejera, enfermera, maestra y de vez en cuando su hombro para llorar. A ella, a Hermione.
- ¡No!
- Es verdad.
- Hermione, no.
- Me invitó a salir.
Rose podía ocultar sus emociones de manera impactante, mientras que por fuera le daba su mejor sonrisa a Hermione, por dentro estaba rota, destrozada y llena de rabia. Ambas estaban en la sala común de Griffyndor.
- Cormac es un patán, no te merece.
- Y es por eso que lo rechacé. Amo a otra persona.
- Hellowww, ¿piensas decirme o esperarás a que muera?
- Creeme no te lo puedo decir.
- ¿Por qué? - dijo Rose algo preocupada.
- Las personas no lo entenderían. A veces, cuando eres diferente a las personas les asusta y te excluyen, no quiero que eso pase.
- Pero...
- Además, esa persona no me ama, creeme, lo sé.
- ¿Cómo estás tan segura?
- ¿Confías en mí?
- Vale ya entendí.
Hermione y Rose se dirigieron a su clase de pociones, Rose no dejaba de pensar en quién podría ser esa afortunada persona en merecer el amor de Hermione.
4 meses habían sido toda una tortura para Rose, a pesar de todas las posibles personas de las que Hermione pudiera amar Rose nunca llegaba a estar del todo convencida, y era algo que aunque le frustraba lo agradecía, no quería ver a la persona que amaba con alguien más.
- Hoy en la torre de astronomía, te veo a las 9pm.
- ¿Sí sabes que podemos ir juntas? literalmente dormimos en la misma habitación - preguntó Rose algo obvia y divertida.
- Dije que te veo ahí a las 9.
- Está bien. Oye... ¿Te encuentras bien Hermione? Te ves algo pálida.
- Estoy bien, solo he pensado mucho en algo que... Hoy te enteras - Hermione dejó a Rose en el Gran Comedor con mucha curiosidad.
- ¿Qué crees que te diga? - le preguntó Ron a Rose.
- Yo qué sé, pero debe ser importante ¿viste lo nerviosa que estaba?
- Tal vez algo de los exámenes, ya saben como es Hermione con el tema- sugirió Harry.
- Lo dudo, debe ser algo más grave, más personal - dijo Ron.
Tal vez... ¿Al fin me lo dirá? - pensó Rose.
Torre de astronomía 9pm
Rose creía que la vez que había estado más nerviosa fue cuando no pudo dormir por pensar en un examen de pociones, pero eso no se comparaba con lo que sentía en ese momento, de no ser por el sonido de sus zapatos al caminar podrían escucharse los latidos de su corazón por todo Hogwarts, sentía que iba a desmayarse.
Cuando llegó a la entrada de la torre respiró ondo... Tranquila, es tu mejor amiga, lo que tenga que pasar pasará...Ahí estaba, recargada en el balcón de la torre, su cabello castaño revoloteaba por su rostro, la forma de su espalda, la luz de la luna no se comparaba con la que emanaba Hermione, era realmente hermosa.
- Lamento la espera - Dijo Rose.
- Yo llegué mucho antes, tú llegaste bien - miró el reloj de la torre - las 9 en punto.
- Creí que era más tarde, estaba muy pensativa por lo que me dijiste.
- Sí. Tengo algo que decirte.
- Te escucho, puedes decirme lo que sea ¿somos amigas no?
- ¿Recuerdas cuando te dije que amaba a alguien?
Auch... Eso dolió.
- Sí, claro que sí.
- Pues ya no puedo dejarlo pasar, creí que tal vez con el tiempo dejaría de amarl.... Dejaría de pensar en esa persona, pero no puedo engañarme, no puedo dejar de pensar en...
- Sí amas tanto a esa persona dícelo.
- ¡Pero entiende que no es tan fácil! Las personas son crueles.
- ¡Por qué lo serían, si esas dos personas se aman qué importa lo que digan, a la mierda los demás!
- ¡ESTÁ BIEN!
- ¡¿PUES QUÉ ESPERAS?! ¡VE Y SÉ MUY FELIZ, PORQUE YO SERÉ LA QUÉ VA A SUFRIR, PORQUE TE AMO HERMIONE!
- ¿Tú... me...
- ¡Sí! Te amo Hermione, te amo desde que te conocí en 1er año, sé desde muy pequeña que soy diferente a las otras chicas, sé que nunca me ha gustado ningún chico y que me pongo nerviosa cada vez que sales de bañarte y te veo semidesnuda, porque se supone que no deberían gustarme las chicas, pero me gustan, tú me gustas y... creo que es todo.
- Eres una idiota. ¿Cómo es que nunca lo notaste?
- ¿Notar qué?
- Esto - Hermione tomó a Rose por el cuello y la atrajo hacia ella, la besó, fue un beso que ambas llevaban esperando desde hace mucho tiempo, cómo era posible que en todo este tiempo ninguna de las dos se diera cuanta de lo que sentían mutuamente. Se separaron.
- Tú eres la idiota - Rose derramó algunas lágrimas de felicidad - Te quiero Hermione.
- Te quiero Rose.
- ¿Qué pasará ahora?
- No lo sé, las personas son crueles y no entenderán nuestros sentimientos.
- Mientras nosotras nos amemos qué importan los demás.
- Eso lo sé, pero no quiero que te traten mal, no quiero que nos miren como si fuéramos fenómenos. Te amo Rose.
- Te amo Hermione.
:000 Creo que este imagina me ha gustado más que los anteriores. Espero que les haya gustado, díganme si les gustaría más ONE-SHOTS chica x chica :)
La canción quedó perfecta, ay lo amo.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
ФанфикCon los personajes del mundo mágico de Harry Potter. Sin nada más que decir, comencemos.