Narra Cedric...Las clases sin ella siempre me resultaron aburridas, no tenía a quién mirar, ¿qué estará haciendo, cómo se ve hoy? Eso es lo que provoca Nicole en mí, una chica de Ravenclow.
Narra Nicole...
¿Alguna vez has sentido que la mirada de alguien te persigue? Pues eso me pasaba muy a menudo, ya sabía a quién pertenecía, no tenías que ser un genio para notarlo, Cedric Doggory, un chico de Hufflepuf, alto, delgado, innegablemente atractivo, ¿Qué hacía un chico como él mirándome todo el día? ¿Yo le gustó o será que quiere algo de mí? Al final de la clase me acerqué a él para preguntárselo.
- Hola - le dije amable, estaba solo en su butaca, sus amigos se adelantaron a la siguiente clase.
- Hola - pude notar que se sorprendió.
- Voy a ser directa, ¿por qué me ves tanto? No me mal entiendas, no me molesta pero...
- ¿Es raro cierto? Porque no nos conocemos.
- Sí nos conocemos, pero no somos amigos.
- Tienes razón - se rió.
- No evites la pregunta.
- Pues... Me gusta verte en clases, es todo.
- Esa fue la peor explicación que he oído en mi vida, sin contar la vez que mi papá me explicó como se hacen los bebés.
- Una plática muy incómoda.
- ¿Por qué los papás se avergüenzan tanto?
- ¿Verdad?
- No pueden simplemente decir "teniendo sexo" - ambos reímos.
- Escuha, yo...
- ¿Yo te gustó cierto?
- ¿Es muy obvio? - se sonrojó.
- Algo - me reí - No te preocupes, no puedes elegir a la persona que te gusta.
- UuU
- ¿Qué te parece si nos conocemos?
- Me encantaría.
- Es mejor que solo verme.
- Lo siento por eso.
- Está bien, me gusta que seas tú.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque eres muy atractivo.
- ¿Siempre eras tan directa? - dijo agarrándose el cabello, claramente estaba nervioso.
- Sí, y que bueno si no nunca me hubieras hablado.
- Creo que en eso tienes razón.
- ¿Quieres cenar hoy conmigo?
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS
Fiksi PenggemarCon los personajes del mundo mágico de Harry Potter. Sin nada más que decir, comencemos.