William se sintió más asustado cuando el pobre se quedó solo en esa partida ya que primero salió volando Martha, siguiéndole Margaretha y por último Emma y ahora seguía el. Bueno claro si el cazador es tu novio no debería de importar tanto ¿no?
Bueno pero ese no era el caso de William su pareja había estado un poco (mucho) caliente esta semana y si el es agresivo todo el tiempo no quería imagianrselo ya tu sabes haciendo que (7w7) el pobre no podría caminar así que el lo habia estado evitando para no salir violaoBueno el chico se empezó a acercarse corriendo con su balón a la última decodificación que faltaba pero justo en el momento su cazador lo estaba buscando y quedaron frente a frente pero como William Estaba cansado en ese momento paro para tomar aire y justo en ese momento su cazador lo golpea dejándolo noqueado ya que el ya tenía un golpe por parte de su cazador.El cazador queria terminar esa partida lo más rápido que podía entonces puso en un globo a el chico pero todas la sillas cohetes estaban destruidas por Emma, el sabia que podía arreglarse pero el lo Consideraba eso una perdida de tiempo.
Antes de que el Joker encontrara una silla cohete, William terminó de forcejear y corrió lo posible para escapar de su cazador
________________________________Al cabo de un rato William había terminado decodificación. William corrí hacia la puerta..... Y salio
________________________________
(Al final de todas maneras que volado XD)
Siguiente Emily X Emma
ESTÁS LEYENDO
Amores inesperados
FanficSerán puros one shots de los ships de identity v de la portada y algunas veces de otros ADVERTENCIA TODOS LOS SHIPPS SON HOMOSEXUALES ASÍ QUE SI NO TE GUSTA PUS BYE