Hiccup's POV
Perseguí a la criatura de piel blanca hasta la aldea donde la perdí de vista gracias a todo el humo y el fuego que se alzaba con intensidad y del cual no me había dado cuenta, volé lo más cerca que pude para encontrarla, pero sin éxito...la había perdido.
Me detuve cerca de la puerta de gran salón donde buscaba con desesperación a esa criatura.
-¿Dónde te metiste?-me pregunte , miraba el cielo pero nada, nada hasta que frente a nosotros pasó algo rojo volando a gran velocidad que a su paso iba quemando todo. Iba a perseguirlo pero no lo hice ya que Toothless comenzó a gruñir hacia el cielo, volví la mirada a esa dirección y quede sorprendido, más de esas criaturas, todas estaban volando en direcciones diferentes y la razón era que las estaban persiguiendo nuestros dragones con sus jinetes.
No podía quedarme sin hacer nada así que volé buscando a alguien a quien ayudar.Pero pronto vi a Tormenta, el dragón de Astrid sobre el suelo.
Hice que Toothless bajara donde estaba Astrid, me preocupaba que le pasar algo.-¡Astrid!-grite y ella volteo a verme, tenía cara de preocupación y enojo, pero más de preocupación, baje de Toothless y corrí hacia ella-¿estas bien?
-Yo sí-me miro y su enojo ya no estaba en su mirada-pero Tormenta no-volteo a ver a su Nadder con tristeza y preocupación
-¿Qué fue lo que paso?-pregunte
-Íbamos volando buscando a alguien que estuviera herido, yo iba distraída así que chocamos con algo y caímos al suelo-su cara se tensó-cuando me levanté para ver sí Tormenta estaba bien, que no era así, vi a una de esas criaturas-su voz era de enojo...un momento ¿criaturas?
-¡¿Cómo era?!-pregunte apurado, si había chocado con Astrid no podría estar lejos
-No se bien, pero sólo pude ver su piel-volteo a verme-era blanca
-¡¿Hacia dónde se fue?!-la tomé de los brazos y ella me miro extrañada
-¡No lo se Haddock, me preocupaba más mi dragón!-me grito molesta y soltandose de mi agarre, creo que exagere
-Astrid...-comencé pero ella sólo volvió la mirada hacia Tormenta, sabía que no me hablaría en ese momento así que me aleje de ella y subí a Toothless-vamos amigo, busquemos a esa criatura-alzo el vuelo y recordé que no llevaba nada con que atarlas, así que fui rápido con Bocon a que me diera mi ballesta que solamente podía lanzar redes, como dije, no quería lastimarlos. Ente el humo y las llamas vi más criaturas; unas eran de piel negra, tan negra como la de Toothless, otras tenían la piel roja y sabía que esas eran las únicas que podía lanzar fuego, lo había visto. Me percate de que una se alejó del grupo y se dirijo hacia arriba, la seguí con la mirada, la criatura se quedo suspendida en el aire y me pareció extraño que no volteará a ver el gran trabajo que había echo, si no que se quedo suspendida en el aire dando la espalda, después la identifique, a la criatura de piel blanca y ojos azules que era difícil de ver gracias a la luna, sonreí de lado, buen escondite-volemos hacia haya pero trata de que no nos vean-le dije a Toothless y el me obedeció, cuando estábamos lo suficientemente cerca de ellas alce la ballesta en su dirección y como había visto la de piel azul estaba hay. Sus ojos como los de un dragón se movieron hacia nuestra dirección.
Rugió y las dos criaturas volaron lejos de nosotros-hay no-me dije, hice que Toothless las siguiera lo más cerca posible. Se dirijan con otras dos criaturas, la de piel negra y otra de piel roja, se alejaban y ya no podría hacer nada así que levanté la ballesta y dispare sin tener alguna dirección, sólo dispare.
Mire hacia enfrente esperando no haber fallado, por sauerte le di a las alas blancas de la criatura, esta callo dentro del bosque, Toothless bajó hasta tocar el suelo, baje de el para ir a buscarla dentro del bosque pero antes de que pudiera acercarme frente a mi apareció la criatura que tenía la piel negra y ojos purpuras, gruñendo. Toothless se puso frente a mi para protegerme igual, gruñendo. Toothless rugio haciendo que la criatura se asustara y saliera volando, al igual que las otras dos, los mire alejarse y me percate que la criatura de ojos purpuras no dejaba de ver hacia el bosque y sabia que estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Chica de Hielo
FanfictionElsa no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana...ella es una magnífica draki de hielo, siendo la única de su especie en muchas décadas y comprometida al heredero de su clan. Su clan, su familia, la obligan a hacer...