Hiccup's POV
Todos estaban contentos por la unión entre Ruffnut y Dagur, jamas la había visto tan feliz desde la broma de las ovejas, ese día nunca lo olvidare...
Ahora era la hora del baile, era una tradición que llevaba muchos años llevándose acabo, mis padres bailaron el día de su unión y por suerte pude ver como la bailaron. Sonreí tristemente.
-Hiccup...-me llamo Astrid que estaba a mi lado, voltee a verla-¿estas bien?
-Si, bien-le sonreí, Astrid se veía hermosa con todas las flores blancas sobre su ropa, eso significaba que no estaba soltera pero que tampoco estaba comprometida. Me sonrió y desvió la mirada hacia el baile donde Ruffnut y Dagur sonreían y reían.
Yo deje de verlos y comencé a buscar a mi madre, no la había visto desde en la mañana, mire a todas direcciones buscándola hasta que la encontré, ella también sonreía con tristeza y sabia perfectamente que estaba recordando a mi padre y a ella juntos. No estaba sola, a su lado estaba Elsa con su cabello blanco platinado atado en una trenza y decorado con muchas flores blancas, eso significaba que estaba soltera y que cualquiera podría acercarse a ella, cosa que me desagrado en lo absoluto.
No quería admitirlo, pero desde el beso que nos dimos algo cambio, antes solamente pensaba Astrid, era la única que estaba en mi mente, pero ahora estaba Astrid y Elsa pero Elsa estaba la mayor parte del tiempo.
Ella dejo de mirar a la pareja y volteo a mirarme, le sostuve la mirada hasta que ella la desvió. Me sentía molesto conmigo mismo por que no podía sacármela de la cabeza sabiendo que ella era una de esas criaturas que destruyo la mayor parte de Berk.
-Hiccup-me volvió a llamar Astrid pero esta vez me tomo del brazo con delicadeza-¿seguro de que estas bien?
-Si-asentí-seguro-ella me miro dudando pero después se encogió de hombros y beso mi mejilla
-Es hora de la fiesta-me dijo para después jalarme hacia el gran salón donde se celebraban todas las fiestas donde todos se ponían borrachos, como todo buen vikingo*
El salón se iba llenando poco a poco con gritos de alegría y risas mientras que Ruffnut y Dagur se sentaban enfrente de todos. Había mucha comida, como era de esperarse, en dos largas mesas que estaban a los lados dejando un gran espacio en el centro.
Sin pensarlo comencé a buscar a Elsa ya que después de la ceremonia de unión cualquiera que quisiera podría acercarcele para intentar salir con ella y como había dicho antes esos me molestaba con solo pensarlo, pero no la encontré en ningún lado.
-Hijo-dijo mi madre acercándose a nosotros-¿buscar a alguien?-abrí muchos los ojos, sentí como Astrid se tensaba a mi lado
-A ti, no te había visto desde que me diste la caja de flores-ella rió y yo solamente sonreí
-Ahorita regreso-dijo Astrid seria y alejándose
-¿Ella esta bien?-pregunto algo preocupada
-Si, bien-mentí, creo que se dio cuenta de que no estaba buscando a mi madre-¿has visto a Elsa?
-Si-asintió-entro al salón pero me dijo que necesitaba aire
-¿Esta bien?-pregunte tratando de no sonar preocupado, mi madre sonrió de lado
-Si, esta bien es solo que no le gusta los lugares cerrados donde haya mucha gente-asentí-ve con ella, tratare de controlar a Astrid
-No, solo quería saber donde estaba
-Hijo, no soy tonta-abrí los ojos ¿de verdad era tan obvio que Elsa me atraía?-ustedes ya han entablado una buena amistad así que me resulta claro que estés preocupado por ella -solté aire
ESTÁS LEYENDO
Chica de Hielo
FanfictionElsa no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana...ella es una magnífica draki de hielo, siendo la única de su especie en muchas décadas y comprometida al heredero de su clan. Su clan, su familia, la obligan a hacer...