Capitulo 18

2K 155 11
                                    

Hiccup's POV

Cuando entramos al Gran Salón Elsa y yo todos nos miraron, sin excepción, los que bailaban dejaron de hacerlo y los que estaban felices tomando también dejaron de hacerlo. La mayor parte de los barones solteros me miraba entre molestos y sorprendidos, en primera porque todos en Berk sabían que yo estaba saliendo con Astrid y muchos esperaba nuestra unión con ansias pero eso aun no pasaría y en segunda, Elsa tenia las flores en el cabello como símbolo de que estaba "disponible" para cualquiera soltero en Berk, cosa que seguía sin agradarme. Busque a Astrid que, por supuesto, estaba mirando hacia mi dirección y me percate de que no me miraba a mi, si no a Elsa. La miraba con sorpresa, enojo y ¿celos? deseche esa idea, Astrid nunca había tenido celos de nadie ¿Por que tenerlos ahora?

-¿Por que se detienen?-trate de no sonar nervioso por todas las miradas que sentía-hay que bailar-se miraron los unos a los otros con expresiones confusas para después encogerse de hombros y seguir bailando y aplaudiendo al ritmo de la música que también había parado de tocar.

Busque a mi madre por todas partes para que me ayudara con Astrid mientras yo bailaba con Elsa, pero no la encontré

-Hiccup-me llamo Elsa en un susurro-creo que mejor me voy

-¿Que?-voltee a mirarla-¿porque?

-No soporto que me miren-negó con la cabeza-y si van a estar así mientras bailamos o toda la noche, mejor me voy-volteo a mirarme y me perdí en sus hermosos ojos azules que ahora reconocía casi a la perfección, sonreí de lado.

-Vamos Elsa, solo baila conmigo una vez-le suplique, ella me miro por un rato para después soltar aire, derrotada

-De acuerdo-miro hacia enfrente-pero después me iré-asentí y caminamos hacia el centro del salón donde varias parejas saltaban de un lugar a otro y otros simplemente giraban en su lugar. Nos paramos uno frente al otro y no había pensado en este momento, no le había mentido a Elsa con eso de que no sabia bailar...ni siquiera sabia como tomar a Elsa para iniciar el baile-Hiccup

-¿Que?-pregunte pasando saliva

-¿Ahora que?-genial ¿ahora que?

-Pues...yo...ammmm-ay dioses, no podía creer lo nervioso que estaba-creo que debo...ammmm-Elsa rodeo los ojos para después tomar mi mano y ponerla sobre su estrecha cintura, ella coloco su mano sobre mi hombro y acto seguido junto nuestras manos que teníamos libres, se junto más a mi y sentí calor, demasiado calor.

-Ahora solo, trata de seguirme-asentí y baje la mirada para ver sus pies, puso su pie izquierdo a un lado dando un pequeño paso para después juntar su pie derecho, yo la seguí y me pareció fácil después de haber echo ese mismo paso...quince veces, si las estuve contando. Elsa fue acelerando el paso cuando se dio cuenta de que ya había entendido ese paso para seguir con otro paso que era que cada dos pasos que dábamos dábamos una vuelta, los dos.Estuve creo que tres o cuatro veces apunto de tirarla y de esas tres o cuatro veces dos la pise.

Mientras más hacíamos las vueltas mas fácil resultaba para mi, girábamos, bailábamos, brincábamos, reíamos y una que otra vez Elsa daba una vuelta sola pero sin soltarme la mano con los ojos cerrados, disfrutando, creo yo, la música y puede que el baile.

Cuando la música termino Elsa y yo nos miramos a los ojos y no había notado que estábamos demasiado cerca, ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Gracias-dije sin pensarlo

-¿Por que?-pregunto ella sin dejar de sonreír y sin dejar de verme

-Por aceptar bailar conmigo-sus mejillas se sonrojaron un poco

-Fue todo un placer-dijo con tono divertido y yo reí

Chica de HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora