Era el 24 de junio de 2031 cuando se le dio la misión a sonic de ir a activar una bomba nuclear que estaba en una zona de green soles, o lo que queda de esa zona la cual está plagada de núcleos los cuales están protegidos por los criptidos, y por otras defensas además de ellos, bueno continuemos.
.
.
Zone cop: la ultima vez que un pelotón de nosotros estuvo aquí, su último reporte fue que no nos acercaremos a esta ubicación por ningún motivo, eso fue lo último que escuchamos.
Sonic: no voy a preguntar que fue lo que le paso.
Shadow: m no me importa.
Knukles: lo que si se es que voy a matar a todo aquel que se meta en mi camino! (Decía con orgullo el equidna).
Tails: (ignorando a knukles) y el taladro para que es?.
Zone cop: es para perforar los núcleos.
Silver: pero, que no ellos defienden sus núcleos?.
Shadow: silver es por eso que estamos aquí, es por eso que tu tienes que preguntar como 20 veces!! (Estaba furioso).
Zone cop: shadow calmate recuerda lo que te dijo maria .Se queda callado.
Luego de un vuelo al rededor de dos horas habían llegado al punto de reunión el cual estaba en un pequeño pueblo iniciando con un núcleo bloqueándoles el paso, el cual había sangre al rededor de unos vehículos.
Zone cop: valla es peor de lo que pensé, no los podemos dejar en el último núcleo, ya que no podrán atravesarlo si no destruyen los otros, recuerden cuando lleguen a una barrera los apoyaremos con el helicóptero... Y no se les olvide que en este mismo lugar los recogeremos.
Shadow: entendido.
Knukles: bien.
Zone cop: bien nos vemos luego (se retiran de el lugar).
.
.
Sonic: bien pongamos manos a la obra para acabar rápido.
.
Mientras se aproximaban al objetivo fueron sorprendidos por un explorador quien se escabulló sigilosamente en suelo desapareciendo sin dejar rastro.Esta es la primera zona del pueblo la cual tendrá lo básico de criptidos y uno que otro mas fuerte.
.
Continuará...
.
Lamento si el capítulo es corto pero esto sera casi así les prometo que tratare de hacerlo mas largo cada uno hasta el capítulo 2 bueno sin mas que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN una guerra por el mundo primera parte.
Приключенияesta historia hablara sobre cinco episodios esta es la primera parte de uno. . . los personajes trataran de sobrevivir en este apocalipsis causado en un sólo lugar Möbius prime (la causa fue una barra del arma espacial de Neo, al caer hizo un gran c...