La niña

50 5 0
                                    

Continuamos...
.
Tails: pave low en camino.
(Para los que no sepan que es eso es un helicóptero blindado y armado legalmente, para la cazar a enemigos).
Sonic: lo veo, también ellos...
Todos: que demonios es eso!!
.
.
Así como reaccionaron todos al ver al criptido, pero con un agujón encima de su esqueleto con una luz en ella, el alíen dio un gran rugido el cual llamo a los demás los cuales les aventaron ácido al helicóptero y a los demás el cual, les quemó a pesar de que no les traspasó la armadura...
.
Knukles disparo a ésas cosas las cuales llamaron a los otros, los cuales saltaron directamente hacia knukles y shadow, sonic y silver dispararon hacia ellos quitándoles los que tenían en su espalda, tails protegía el helicóptero de que no le echaran ácido, por fortuna a el no le atacaban ninguno porque se cubrió y solo disparaba a los del ácido.
.
El helicóptero disparaba directamente hacia el centro, el cual resulto ser efectivo ya que atravesó mas la corteza de ese mismo, la tensión de los chicos se vio obligados a activar sus armas, sus centinelas las cuales dispararon hacia los del ácidos y a los demás fueron de gran ayuda, ya que sonic utilizó su bengala la cual los junto a todos los individuos, observándo la bengala, los centinelas disparaban directamente hacia los criptidos.
.
Shadow: creó que no me casaré con maria, ya que no le importo.
Silver: shadow no es un buen momento (le quita el seguro a una granada) ah! Tomen eso!.
Knukles: necesitó recargar cubran me!.
Tails: nos rodean!!(suelta una caja de munición) tomen!.
Sonic: tenias una caja de munición todo este tiempo!!(apunto de ahorcarlo).
Tails: s si señor!.
.
La furia recurría en todos con el equipo que traía tails sin avisar
Que lo llevaba, el helicóptero disparo hasta que logró atravesar el otro lado provocando un pequeño temblor, los chicos disparaban hacia los restantes, los cuales estaban muy débiles para resistir los disparos.
.
De la nada apareció un criptido, el cual corría en sus dos pies los cuales le permitieron saltar y arañar a los demás, knukles disparo a esa cosa hasta derribarla, su aspecto parecía al de un niño lo extraño era que éste tenía los ojos rojos con intensidad lo cual lo hacia diferente a los demás.
.
.
Los chicos entraron a la otra parte del pueblo ahí vieron un vehículo con torreta  y más casas abandonadas...fue cuando entonces un criptido mas grande se asomó sobre el tejado el cual estaba parado sobre sus nudillos se le notaban unas placas en su espalda las cuales indicaban que estaba protegido totalmente.
.
.
El estaba apunto de irse cuando knukles disparo directo hacia el cual solo lo enojo y bajo con un salto el cual, aprovechó para darle unos golpes a sonic, le dio un izquierdazo , un derechazo , de frente, y un golpe en la cara lo cual lo mando lejos, hasta chocar se en un árbol...

Sonic: ahg! Mi cuerpo mgg!( intentando levantarse pero cae a dolorido) ahg!
.
.
Los chicos dispararon todo lo que tenían en sus armas pero fue inútil, ya que no le afectaban en nada, knukles comenzó a correr mientras ese le seguía pasando por los demás lo cual fue extraño ya que no les hizo nada, sólo le importaba knukles... El cual corría como un cobarde de aquel que lo perseguía, silver fue a auxiliar a sonic, el cual tenía roto su pie izquierdo... Shadow fue a ayudar a knukles el cual corría en círculos como un desgraciado mientras ese le seguía más de cerca.

Knukles: ah!! Ayuda ayuda!!
Shadow: calla te animal!!.
Tails: esto no funciona.
Shadow: quien diría que knukles fuese tan cobarde.
Knukles: no es cierto! (enojado).
Shadow: a no? Entonces porque corres como gallina.
.
.
.
Knukles al escuchar eso reaccionó que de un sólo puño le dio un golpe directo al que le perseguía dejándolos pelear a puños a esos dos, mientras que shadow y tails vieron la pelea de esos dos.
.
.
Silver: sonic estas bien responde!!?
Sonic: s si es toy bien ahg! Me rompió la pierna.
Silver: ven te llevare a un lugar seguro para que pueda curarte.
Sonic: ok ahg.
.
.
.
Tails: shadow debemos ayudar a knukles.
Shadow: deja lo es su pelea además mira como se golpean!.
Tails: (los ve) pero si se golpean al mismo tiempo son com-(interrumpido).
Shadow: como gemelos lo se!.
.
.
Con silver y sonic.
.
.
Sonic: ahh!!
Silver: ya pasara el dolor... Tranquilo!.
Sonic: ahg!!
Silver: ya está bien ya te puedes mover...sólo no fuer ses el pie y todo tranquilo.
Sonic: g-gracias silver!.
Silver: descansa unos minutos yo iré a ver que pasa a ya fuera, okey!.
Sonic: okey!.
.
Silver se va
.
Sonic se paro y vio la habitación dio estaba lo que no sabía es que lo estaban observando desde las sombras unas personas, por lo cual saco su arma y le apunto aquellas personas que lo observan, pero solo era una la que lo observaba, ella salio de su escondite que estaba y vio como el erizo mayor le apuntaba, su miedo era ser asesinada por el, hasta que el baja su arma la niña sale corriendo hacia la puerta dejando a Sonic sólo en la habitación.
.
Con los demás.
.
Knukles: ah!!(golpeaba y acuchillaba al mismo tiempo) muere maldito
Shadow: ya llevan 30 minutos peleando y no pasa nada entre esos dos.
Tails: si!(aburrido).
.
Llega silver.
.
Silver: chicos de que me perdí?!
Shadow: de nada sólo que aun no terminan su pelea.
.
.
Al terminar de decir eso sale una niña corriendo hacia el pueblo la cual todos se percatan de la niña, aquella se volteo y vio a shadow dirigiéndose hacia el para abrazarlo lo cual los sorprendió a todos incluso a shadow.
.
.
?¿?¿:papi!(llorando y abrazándolo)
Shadow: ah!?( sorprendido y confundido) (responde al abrazo).
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
.
.
Gracias por ver deja una estrellita y comparte lo gracias. Bye.

EXTINCIÓN una guerra por el mundo primera parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora