Capítulo final de la primera temporada.
.
Continuamos...
.
Todos seguían corriendo hasta llegar al pueblo el cual comenzaron a caer meteoritos, los cuáles explotaban al caer pero no de una forma extraña si no que expulsaban charcos de ácido al romperse.
.
Sonic con el pie lastimado a riesgo su vida para huir de ellos solo para que lo bloquearan los demás, no se iba a rendir tan fácil a si que tomó una decisión y fue utilizar todo incluso su bomba de humo para escapar de ahí así que prendió todo y colocó su mochila abajo para evitar la explosión.
.
Fue entonces que exploto mandándolo lejos de ahí directo hacia el punto de reunión.
.
Los chicos vieron a alguien pasar por arriba de ellos, en ese momento knukles comenzó a correr mas rápido para atraparlo pues sabía que era Sonic el que caía desde esa altura directo hacia el punto de reunión, fue ahí donde soltó a tails y de un gran brinco salió directo hacia Sonic atrapándolo en aire, cayendo cerca del punto de reunión.
.
Los demás comenzaron a correr directamente pero detrás de ellos venían una docena de de ellos persiguiéndolos, knukles dejo a sonic en el suelo y saco una torreta en lo que llegaban comenzó a disparar ayudando a sus compañeros a llegar, tails llevó a Sonic al helicóptero y lo comenzó a revisar y curar sus heridas.
.
Knukles: deprisa vamos muevan se no hay tiempo!!.
.
Tiempo estimado para la explosión 10 minutos.
.
Tomo tiempo pero al fin llegaron todos al helicóptero el cual los recogió llevándolos lejos de aquella explosión, el misil se vio llegar y como lo soltaron para su activación directa con la bomba, el helicóptero apenas se alejó del radio de explosión, al percatarse de esa explosión se escuchó un enorme ruido el cual devastó todo el pueblo.
.
Sonic: (mal herido) mi-misi-on c-cumplida (suspirando de un gran alivio)(le cambian los ojos de color).
Todos: Sonic estas bien!!.
Sonic: si!.
.
Todos decidieron dormir mientras que Sonic veía la foto de amy, la cual guardo en aquel momento solo se veía todo a su alrededor sin nubes negras y volviendo a ser verde, pues al fin la guerra había acabado.
.
Al llegar a la base se escucharon festejos de a ver triunfado en la guerra, puesto que se vio a Shadow bajar con su familia lo cual no le agrado a maria, todos incluyendo Sonic festejaron por haber ganado esa victoria, además porque ascendieron a Sonic a sargento de infantería 3
Y a Shadow a oficial para que liderada un grupo, mientras que los demás les faltaba un mes para que ascendieran de grado.
.
.
Pasaron 2 días y las personas comenzaron a levantar Möbius mientras que el ejército ayudaba con lo demás.
.
Sonic se retiró por un tiempo y a las 2 semanas desapareció sin dejar rastro y sin dejar nada
.
.
.
.
Hasta que mando una nota diciendo que tomó una decisión y que nunca iba a volver con ellos y que no lo buscaran.
.
.
.
Lo que se sabe es que esta historia no ha terminado sino que la verdadera aventura acababa de comenzar con muchos más que esperar.
.
Nos vemos en el prólogo...
ESTÁS LEYENDO
EXTINCIÓN una guerra por el mundo primera parte.
Приключенияesta historia hablara sobre cinco episodios esta es la primera parte de uno. . . los personajes trataran de sobrevivir en este apocalipsis causado en un sólo lugar Möbius prime (la causa fue una barra del arma espacial de Neo, al caer hizo un gran c...