epílogo

52 3 0
                                    

Ya han pasado 2 años desde que la guerra contra criptidos terminó y hubo paz por fin, todos felices por a ver ganado esta guerra todo el mundo cambio incluso nuestros héroes.
.
.
Shadow se caso con sonica y tuvieron una linda bebe llamada shade y junto a su hermana sasha su hija.
.
Silver se unió a la marina donde conoció a blaze, quien es muy estricta, celosa y muy valiente, además le gusta silver, pero el no sabe de eso, y por si fuera poco es líder de un destructor clase arleigh burke.
.
Tails es ingeniero en armas ya que es bueno en eso, además porque conoció a cream en ese lugar y es muy tímido en hablarle.
.
Knukles seguía entrenando por si algún día volviera a pasar junto con su compañera sticks, además porque están los dos locos de remate o eso creían ellos.
.
Sonic desapareció del mapa sin dejar rastro y nunca nadie lo buscó, poco se sabe de el, puesto que el ya no es un erizo, si no un monstruo, pero la verdad es que se enfrentaran a una nueva amenaza mucho más fuerte que los criptidos y más resistente.
.
En cuanto a los demás todos se dieron un merecido descanso bien, otros como maria intento todo para estar con Shadow pero no lo consigue una y otra vez pero es lo mismo nada bueno salé, todo se volvió paz al fin ya que los problemas habían terminado.
.
¿?:grooahhg!!.
¿?:tranquilo pronto tendrás cordura para que puedas entender quienes somos (tocando su vientre).
¿?: tu eres mía y ella es mi hija y yo los voy a grooaahg!!...proteger de todos los que intenten hacerles dañó.
¿?:(le besa la frente) gracias te prometo que seremos una gran familia feliz (sonriendo).
.
.
Con Big y sus científicos.
.
.
Big: ya esta listo el análisis que pedí!?.
Científico 1: si es ADN de werehog pero señor para que queremos el ADN??.
Big: eso es clasificado!.
Científico 2: pero porque lo hizo que quería!?.
Big: el tomó su decisión y lo respeto por eso!.
Científico 3: por ella lo hizo, que es lo que le hizo esa eriza!?.
Big: no fue ella si no el se enamoró... Bueno basta de eso quiero todo eso guardado y listo para mañana!!.
.
.
.
¿Que tramara big con eso?
¿Por que hablo de sonic?
Si tienen esas preguntas y más nos vemos en la segunda temporada de extinción episodio 2 titulado "la isla" para que no se lo pierdan...
.
.
Es comienzo de algo grande acaba de comenzar nos vemos.
.
.
.
.
Fin.

🎉 Has terminado de leer EXTINCIÓN una guerra por el mundo primera parte. 🎉
EXTINCIÓN una guerra por el mundo primera parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora