Capítulo I : "Encuentros no deseados"

60 5 10
                                    

7 años después del accidente

Narra Hans

El maldito ruido de el despertador, me hizo despertar de un susto que salí de la cama de un brincó cayendo al suelo de trasero, perfecto mi día no podía ser mejor, me levanté de mala gana del suelo para arreglarme para poder ir a la universidad, por fin la universidad, siempre espere con ansias poder llegar ahí, bueno ¿Quién no quisiera ir a la universidad, no?.

- Ya es hora de que me vaya - Tome mi mochila y mi móvil con los audífonos para poder irme.

Estaba por abrir la puerta de la sala para poder irme de casa, pero Alice me detuvo, Alice es la mujer que me acogió cuando perdí a mis padres, es una mujer de no más 40 años, es muy amable y muy atenta en todo y es sorda, es algo que al principio me costó asumir, osea estaba viviendo con una sorda después de todo, ¿Que tan malo podría ser?.

- *adónde te vas* - empezó a mover las manos hablando haciendo señas

- *me voy a la Universidad, tengo prisa* - Le constestes

- *mándame un mensaje a qué hora llegas, para que no me preocupe* -

- *Claro, nos vemos* - Me dirigí hacia ella para darle un beso en la mejilla en modo de despedida

Salí de casa, saque el móvil del bolsillo con los audífonos, abrí Spotify y empezar a escuchar:

- You belong Whith Me - Taylor Swift

Osea, quién no quisiera empezar su primer día de universidad escuchando este tema de ya 10 años, si está viejo pero sigue siendo un clásico, fui caminado a un paradero para poder tomar un taxi que me lleve, sentí como si alguien gritara pero no tome importancia, de seguro era algún eco de la canción o así, en ese momento venía un taxi así que tome mi mano para que me viera y pare, subí saludando con el típico "Buenos días" y le dije que me llevará ala U y pagué, de pronto como cerré la puerta del taxi, alguien toca la ventanilla con fuerza, abrí la puerta para que entrara, pero mejor no lo hubiera echo.

Richard Jones, es la persona que viene a golpear el taxi al cual subí con la respiración agitada de lo que al parecer había corrido una maratón de los 80°, que hacía el tomando un taxi por aquí ósea se suponía que él vivía ala otra punta de la ciudad en la mansión Jones, si, si su mansión tiene nombre ¿Vale?, Nosé que clase de personas le ponen de nombre a su mansión su apellido, un tipo rico como Richard era raro verlo tomar un taxi, siendo que el iba a la prepa en su "limosina", nunca me agrado siempre fue un tipo con el ego muy alto, además de que siempre me molestaba con su grupito de "amigos" por ser bajito, ¿que culpa tengo yo que en ese tiempo mida 1,48? Ni que fuera la gran cosa, Todo por que ellos están que llegan al cielo malditos bastard#s.

Narra Richard

Hoy es mi primer día de universidad, y estaba listo para irme y tomar la limosina que estaba esperando afuera de mi casa, cuando salí, por alguna razón no estaba, le pregunté a mi padre pero este tampoco sabía y le dije que si me podía llevar, pero se negó por qué tenía una reunión urgente en 10 minutos, ¿Qué demonios hacía?, No tenía como irme, pensé que podría irme en taxi pero vivo a la otra punta de la ciudad y aquí no pasa ningún taxi, Maldición! Mi primer día y llegué tarde, saque mi celular y recordé que un antiguo compañero ocupaba una aplicación para llamar un auto que lo llevará  donde el quería y que no era tan caro, busque la aplicación, "Uber" ¿que clase de AP se llama así?, La descargué y pedí un Uber, nunca pensé que está estúpida ap me sacaría de un apuró.

- VA A LLEGAR EN 5 MINUTOS!?, EN QUE MOMENTO LA TECNOLOGÍA AVANZÓ TANTO? - Sobresaltando apunto de tirar el celular por los aires-

                       
                        5 minutos después

El "Uber" llegó afuera de mi casa y le dije que me lleve a la universidad, pero dijo que no podía ir tan lejos por asuntos "personales", me dijo que me dejaría afuera de un lugar donde tomar algún taxi, y así fue. Salí de el auto y miré a mi alrededor y vi como ahí estaba parado Hans con los auriculares puestos, iba hacia el y le grité pero al parecer no se dio cuenta, vi como se subía al taxi y empeze a corre hacia allí, vi como su mirada se posó hacia mi.

Que incómodo.

Realmente incómodo.

¿Que debería decir?, Le hice bullying todo el tiempo cuando éramos pequeños, de seguro debe seguir odiandome por lo que le hice, pero debería pedir disculpas por lo que pasó en el pasado, fue una época donde pasaron muchas cosas y debería decirle para que no piense mal de mi.

- Eh Hans....¿Que tal todo? - intentando establecer una conversación con el

Mierd# como se va a dar cuenta que le estoy hablando si estás con los malditos audífonos clavados en las orejas, estaba apunto de tocarle el hombro para hablarle pero éste me miró, su mirada era penetrante, ahora lo recuerdo, por eso lo odiaba, esa sensación que odiaba de el, por esa maldita mirada que tiene, esos ojos azules, eso no podían ser ojos, eso eran dos malditas cuencas pintadas con pintura barata.

No dije nada y este solo me miró de arriba abajo y fijo la mirada hacia adelante sin decir ninguna palabra, este sera un viaje largo supongo.

¿mejores amigos? (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora