Narra Hans
Perfecto, mi día no podía mejorar, tengo a la persona que me molestaba al lado mío y además intentaba hablarme, "Me molestabas por ser pequeño y ¿ahora intentas hablarme? osea, amigo búscate una vida por favor".
solo me digne a mirarle seriamente sin decir ninguna palabra para que esté dejará de intentar establecer una conversación conmigo, el taxi se detuvo al frente de la U, abri la puerta dejando atrás a Richard, me detuve a admirar lo hermoso que era la Universidad, había mucha vegetación y edificios juntos.
En fin, me dirigí a la entrada y pude admirar a lo lejos un chico de pelo castaño, muy alto, sus ojos resaltaban un color muy parecido a la miel, su mirada era hipnotizantes, su piel era bastante común, me gustaría tener una piel así, digo, a veces me aterra el echo de ser demasiado blanco, siento que por un momento van a pensar que soy papel.Mi ganas por verlo más de cerca se adueñaron de mi cuerpo y fui en dirección hacia donde el estaba, una chica lo acompañaba, su pelo era negro como la noche, su piel se resaltaban un gran color blanco, en su rostro se notaban unas pecas que la hacían lucir muy tierna, ha de decir que está tenía facciones bastante parecidas a las chicas que aparecen en Tumblr.
Cuando estaba apunto de tocarle el hombro a este para hablarle me sentí que ya lo había visto por alguna parte, ¿pero donde?, Sentía ganas de reventar en llanto, me sofocaba en palabras que no podía soltar, me dolía el pecho, ¿Quien rayos era el?. Sentía que quería abrazarlo lo más fuerte que pudiera pero al mismo tiempo me moría por insultarlo y golpear su rostro asta que me salgan ampollas.
Sin darme cuenta este me estaba mirando.
- ¿Eh.. hola? - Me saco de lo que parecía un ataqué de ansiedad
- .... - no dije nada con la mirada boca bajó
- ¿Eres nuevo aquí? - Me dijo este poniéndose a la misma estatura mía
- esto es incómodo... - Dije mirándole avergonzado con las mejillas ruborizadas
- ¿El que me ponga a tu estatura o que no me hayas respondido a lo que te dije? - Dijo este soltando algunas carcajadas
Este tipo en verdad quería que le golperara la cara, que deberia decir, no tengo algún tema de conversación, soy nuevo y apenas se que estoy a la entrada de la universidad, necesitó saber dónde ir.....MIERDA!, Como no se me había ocurrido antes!, Le pediré a el que me enseñe el lugar y dónde son las clases.
- disculpa, puedo saber cómo te llamás. - La chica de pelo negro me saco de mi plan maestro
- O-oh!, Losiento mucho no me he presentado, soy Hans Eduard, (¿Que más digo?) - empeze a sonreír para que no se percataran que me estaba apunto de desmayarme.
- Mucho gustó Hans, soy Graciela Gardenia. - Dijo está con una sonrisa muy alegre que me daban ganas de vomitar soles.
- Y yo soy Érick Daniel! - Normalmente parecería serio pero este solamente soltaba un sentimiento de alegría de oreja a oreja
- *Que repugnante* - susurré
¿Cómo debería decirle que me enseñe el lugar?, No voy a decirle: "Oye me enseñas el lugar es que no conozco a nadie y Ati te acabo de conocer hace 2 minutos.
- ¿Quieres que te enseñe el lugar Hans? - Érick posó su codo sobre mi hombro haciéndome sentirme todo un enano.
¿Acaso el mundo conspiró para que se me vaya mi desgracia?, De todos modos en verdad este tipo quería que le diera un golpe en la cara, de todos modos, me iba a mostrar el lugar, podía soportar que me tratara como un pitufo.
Solamente me moví la cabeza afirmando, y fuimos rumbo dentro de la Universidad, había varios salones, me daba mucha curiosidad ya que vi varios de ciencias, entramos a algunos y estaba lleno de muestras de órganos y tejidos, con algunos fetos de gatos.
En verdad quería vomitar.
Fuimos en dirección a la cafetería, en verdad era gigante, HABIA UNA MAQUINA DE MALDITOS MARUCHAN, esta es la universidad de mi sueños.
Pero aún no puedo parar de recordar cómo me sentí antes de hablar con Erick, mi cabeza me dolía y mi pecho se apreta, ¿en verdad era tan necesario pensar en el?, ¿Que relación tuve con el?, ¿Acaso hizo algo que me doliera en el pasado?, O tal vez solamente lo vi y mi cabeza estaba delirando y los nervios por ser nuevo me habían afectado muy fuerte.
Pero quiero saberlo
No
No quiero saberlo
Necesito saberlo.
Toco la campana para ir a clases y Erick me dijo que miremos en el pizarrón de el pasillo en qué salón me tocaba, miramos por unos 3 minutos buscando donde estaba mi nombre y resultó que me tocó en la misma clase de literatura que él, al menos tendría a alguien que...¿Conozco?.
No me tuve que presentar, solamente tome asiento y preste atención, tuvimos que practicar la crítica constructiva para cualquier tipo de tema de conversación, al final era criticar pero solamente con una base.
La clase termino y dijo que nos mandaría un mail que explicaría las instrucciones de una crítica al libro: "jardín de mariposas", Erick estába se fue por su camino con unos chicos y yo me fui por el mio rumbo a la cafetería, necesitaba comer algo, cuando llegue vi que había varios tipos de cafés y vi que uno venía con fresas y me digne a ordenar este, mientras esperaba pude ver como era la cafetería se dividía en varios grupos, había un grupo de chicos con camisas de baloncesto y fútbo, era la mesa de los fanáticos por el deporte, otra con chicas que se maquillaban y nisiquiera comían lo que ordenaban, mientras parecían reír y chismear, el grupito de las chismosas, y haci fui viendo como varios grupos de personas habían por todos lados.
Un toque en el hombro me saco de mi pensamiento, y al darme vuelta no me llegue una agradable vista.
- Hola Hans! - Mostró feliz este con una sonrisa amable
- ¿Que quieres Richard? - Tome un tono seco ya que no quería hablar con este
- Venga ya!, Deja de tratarme así hombre!, quiero que hablemos, estás solo después de todo. - dijo serio
- No tengo nada que hablar contigo. - tome mi pedido que estaba listo y tome camino a una mesa
Me agarró el brazo, encerio este tipo no se rendía fácilmente
- mirá, no te robaré más de 5 minutos de tu vida. - dijo mirándome fijamente a los ojos
- creó que puedo aguantar escucharte 4 minutos, ni un minutos más te daré - este suspiro y fuimos a tomar asiento en una mesa desocupada.
De qué quería hablar el comigo, después de todo, ¿el me odia no?.
ESTÁS LEYENDO
¿mejores amigos? (Gay)
RandomLas personas buscan a su media naranja. Y Otras personas las tiene a su lado sin darse cuenta. Portada echa por: @cour7neyyy✨☄️