01

74 10 2
                                    

—¿No se supone que ya estás grandecito para pedir dulces? —Dijo JungKook burlón.

SooBin, su hermano menor, bufó.

—Tengo trece, JungKook, aún estoy en edad de hacerlo. Además, tú lo hiciste hasta los catorce —Le sacó la lengua.

—¿Y por qué tengo que acompañarte yo?

—Porque no quiero ir solo, y papá y mamá dijeron que tenías que hacerlo. Además, si no lo haces, le diré a BeomGyu que te gusta su hermano mayor TaeHyung —Le recordó con burla.

El mayor bufó fastidiado.

—Eres un chantajista, pequeño demonio. Mejor vamos antes de que me arrepienta.

—Suenas como un viejo, y eso que solo tienes diecinueve.

JungKook miró a SooBin divertido. Ese mocoso se parecía tanto a él.

—Cállate enano —Golpeó su hombro cariñosamente.

Ambos salieron de la casa y empezaron con el recorrido.

SooBin se había disfrazado esa noche del Joker, mientras JungKook optó por usar su ropa de siempre. Desde hacía unos cinco años atrás había dejado de pedir dulces y, por lo tanto, de disfrazarse; solo lo hacía en las fiestas de Halloween. Tristemente para él, esa noche no pudo asistir a ninguna de las fiestas a las que fue invitado por llevar a su hermano a pedir dulces, aunque no es como si le afectase demasiado, ir a fiestas no era lo suyo de todos modos.

—De no ser por ti, estaría en una fiesta o en casa viendo películas de terror —Dijo JungKook luego de media hora de pedir dulces.

—Solo llevamos treinta minutos y ya te quejas —Rodó los ojos SooBin —Ya deja de quejarte y sigamos.

JungKook atinó a quedarse callado y seguir a su hermano. En casi todo el recorrido estuvo callado, solo prestando atención a su celular e ignorando a todas las personas a su alrededor.

—¡Mira Kook! ¡Una casa embrujada! —Chilló emocionado SooBin —¡Vamos, vamos! ¡Quiero ir!

—Ve tú, yo te espero aquí.

SooBin sabía que no podría convencer a su hermano incluso si le suplicara, así que asintió y entró, dejando a JungKook en el frente.

JungKook miró con indiferencia a los chicos que entraban y salían de la casa, solo sonriendo levemente cuando veía a niños y adolescentes salir asustados; le parecía divertido que las personas se asustaran con cosas estúpidas.

Por un momento apartó la vista del celular y miró a una persona en particular que había llamado si atención. Era un chico que se veía como de su edad, tal vez unos centímetros más bajo que él, y que portaba una máscara que llamó su atención. La máscara parecía ser de un perro o algo parecido, era blanca, y tenía detalles negros con amarillo. Al igual que su ropa, la cual era un hoodie y un par de pantalones negros con unas botas timberlands también negras, la máscara tenía manchas rojas que parecían ser sangre.

«Que buen disfraz, se ve como un asesino en serie. Que miedo» Pensó JungKook viendo al chico.

El castaño desvió la mirada avergonzado al ver que el de la máscara miraba en su dirección.

Con el paso de los minutos, JungKook empezó a sentirse incómodo al sentir la mirada del desconocido aún puesta en él. Estaba a punto de decirle algo al  chico cuando uno de sus amigos, Min YoonGi, apareció frente a él junto a su hermano menor, YeonJun.

—Hola chicos, ¿qué los trae por aquí? —Saludó el castaño.

Los hermanos le devolvieron el saludo.

Halloween Killer (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora