06 (Final)

45 9 1
                                    

La noche de Halloween había llegado, y con ella el debut de Cooky.

Las calles se encontraban repletas de personas disfrazadas, siendo completamente ignorantes de que eran potenciales víctimas de los dos asesinos que cazaban en noche de brujas.

JiMin le había prometido a JungKook que le dejaría elegir a su primera presa propia, pero le advirtió que tenía una sorpresa preparada para el final de la noche.

Cuando llegó el momento de elegir, JiMin lo llevó a la casa embrujada a la que había ido con su hermano SooBin hacía dos años atrás.

Su hermano... ¿Cómo estará? ¿Habrá cambiado mucho? ¿Lo recordaría aún?

JungKook no pudo evitar pensar en ello. Sin embargo, no lo admitiría en voz alta frente a JiMin.

A pesar de haber enloquecido, debía admitir que seguía teniéndole cariño a su familia.

También recordó que se había topado con YoonGi y YeonJun allí. Recordó con cariño a su mejor amigo, y los buenos momentos que había pasado junto a él. No pudo evitar hacerse preguntas a sí mismo, tal como lo hizo al pensar en su hermano.

JungKook entonces se prometió a sí mismo nunca lastimarlos, y evitar a toda costa que JiMin lo hiciera. Aunque ya se había hecho esa promesa hacía años atrás, se prometió mantenerla con el tiempo.

Recordó igualmente a TaeHyung, el amigo del que gustaba en secreto y al que nunca pudo decirle sobre sus sentimientos. No sentía lo mismo de antes por TaeHyung, pero debía reconocer que aún le guardaba cariño. 

Sin embargo, estaba consciente de que el amor que sentía ahora era por JiMin. A pesar de todo lo que lo hizo pasar, amaba con locura a JiMin, y nadie podía cambiar eso. Cualquiera diría que estaba loco, y el que lo dijera, tenía razón. No le importaba que JiMin fuera un monstruo, porque para él, eso era lo que lo hacía especial.

—¿Estás listo?

La voz de JiMin siendo opacada por la máscara de perro logró sacarlo de sus pensamientos.

—Por supuesto que sí. Que empiece la acción.

Ambos entraron por una de las entradas laterales de la casa, y se escondieron en una de las tantas habitaciones. El plan era simple, solo tenían que camuflarse entre los empleados y las personas que entraban, y cuando asesinaran a su víctima, camuflarían el cuerpo entre la utilería, así todos pensarían que solo era parte de la decoración.

Estuvieron atentos, hasta que JungKook eligió a su primera víctima. Se trataba de una chica joven, aparentemente de su edad, vestida con un disfraz de catwoman; ella estaba con su grupo de amigas, pero en algún punto se separaron debido a que todas corrieron en direcciones diferentes cuando un empleado del lugar las asustó. Fue en ese momento que JungKook vio su oportunidad perfecta para atacar.

—Ve por ella, cariño. Yo iré por la que tiene el disfraz de vampira.

Siguiendo el plan, JungKook se acercó a la chica por detrás y cubrió su boca con rapidez. Sin que nadie los viera, la arrastró hacia una de las habitaciones y la apuñaló sin piedad. La chica no tuvo tiempo de reaccionar, y a duras penas tuvo tiempo de ver la máscara rosada de conejo, antes de que sus ojos se cerraran y diera su último aliento. Sin sentir remordimiento, dejó el cuerpo tirado en una esquina de la habitación y se fue a buscar a su siguiente víctima.

JiMin por su parte, estaba en una situación similar. Así como su compañero lo había hecho, apuñaló múltiples veces a su víctima y dejó su cuerpo tendido en una cama, cubierto con una manta blanca.

Ambos se divirtieron cazando diferentes presas esa noche, dejando varios cadáveres esparcidos por la casa, incluso a las afueras de ella, y por ser Halloween, todos pensaban que se trataba de simples decoraciones.

Halloween Killer (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora