Siempre tuya

18.4K 588 90
                                    


El trapo húmedo paso por el ombligo de ________. Bajo en círculos hasta su vientre y el rastro de semen fue retirado alrededor de su miembro que, para ese entonces, estaba blando y tranquilo como su propia dueña, sumido en un sueño profundo, gracias a la medicina.

Wanda suspiro y escurrio su furia junto el agua con el agua que extrajo del pañuelo con el cual bañaba a su esposa.

Maldita mujer.— Wanda se frotó la frente y acallo los siguientes insultos que pasaron por su mente en contra de Jing Tian. Luego, miro a _______.— Por lo menos ya te ves mas tranquila.— Le dijo, acariciando su barbilla y arropandolo con la sabana.

Sabía que __________ no tenía la culpa de lo que ocurrió con Jing Tian, si es que en realidad había ocurrido algo, pues no existían pruebas suficientes y tampoco se dejaría atormentar por simples demonios que rondaban su cabeza. No volvería a perder a su esposa por cosas estúpidas y los celos ayudaron a que se diera cuenta de eso.

Suspiro decidida e inclinandose le dió un beso en la mejilla. ___________ frunció el ceño y después de inhalar profundo su mueca de desagrado se incremento cuando el cabello de Wanda rozaron su nariz.

La señora Barnes tomo un mechón de cabello y lo olfateo, pero no encontró nada más que los rastros de su acostumbrado perfume. Aún con todo, se dirigió al cuarto de baño alborotando su melena.

Después de un rato, cuando ________ soltó todo el aire, sintió sus ojos livianos permitiendose abrirlos por completo. Con calma salió de las sábanas inspecciónando su habitación en busca de Wanda, hasta que la puerta se abrio.

Tranquila cariño ¿Que tal te sientes ahora?.— Le pregunto Wanda entrando a la alcoba mientras secaba su cabello con una toalla.

__________ miró como Wanda llegaba hasta el, aún con la bata de baño, y la tomaba la temperatura y el pulso.

Mucho mejor, gracias.

Es lo que veo.— Sonrió ella dando media vuelta hasta su ropero para sacar un camisón.— Dame unos minutos para cambiarme.

_________ asintio mientras veía como su esposa extendía el camisón sobre la cama y dejaba de lado la toalla de su cabello.

Wanda era joven, tan joven que ni la pelea con Ultron logro desvanecer esos rasgos faciales que a ella enamoró desde el primer momento. Era una combinación entre elegancia y rudeza que sólo en aquel tiempo se le aportaba a una mujer con carácter. Seguro de si , decidida y, sin embargo, algo en ella le gritaba que siempre será necesaria la protección de el, haciendola sentir amada.

Entre tantos pensamiento, _________ siguió viendo el cabello rojo de Wanda, que caían sobre su espalda desnuda cuando ella comenzaba a retirar su bata.

A _________ se le hizo agua la boca cuando imagino verla completamente desnuda, pero antes de que tan siquiera se le asignará un seno, Wanda volvió a colocarse la prenda y se fue al tocador.

Voy a bajar a la cocina y te traere la cena.— Dijo sujetándo un frasquillo. A punto de rodearse el cuello con perfume, se detuvo cuando advirtió la particular mirada de ________ reflejada en el espejo.- ¿Que, tan mal me veo sin maquillaje?.— Pregunto sonriendo con una pizca de timidez.

Eres perfecta.— Wanda no esperaba esa respuesta, así que se descubrio ruborizada soltando una leve carcajada que enmarcó su hoyuelo en la mejilla.

Gracias.— Contestó sincera dejando el perfume que apretaba en sus manos sobre el tocador.

Imaginarán que Wanda poseía una mente habil, de esas que recuerdan con exactitud a donde dejaba sus pertenencias sin duda alguna. Por ello, se extraño cuando el anillo que saco del uniforme de su esposa no estaba sobre el tocador.

Siempre Tuya (Wanda Maximoff Y Tu G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora