Capitulo 1:La mudanza y el encuentro

1.3K 29 10
                                    

POV YO:

Dos personas son de las que nos vamos a centrar ahora,dos personas que,con el corazon abatido por una perdida de alguien potencialmente importante para esa familia,deciden mudarse para tratar de olvidar y volver a empezar.

FIN DEL PROLOGO

INICIO DE LA HISTORIA:

La mudanza avanzaba con normalidad. Por alguna razon, la mayor de los dos era la mas emocionada,era tanto asi que no podia evitar ir sonriendo todo El camino,pero... Por el caso contrario,solo habia una mirada vacia,totalmente afligida por la muerte de su amada hermana mayor Lyra,este joven llamado Toby,junto con su Madre llamada Connie,habian pasado por una de Las peores perdidas que podrian imaginar y por ello estan asi.

VACIOS.

Pero Al parecer eso no iba a durar mucho para Toby,ya que alguien lo esta "esperando" en esa ciudad y ese alguien poco a poco ira entrando en su vida llenandola de luz nuevamente.

En la nueva ciudad:

Nuestros protagonistas estaban apunto de llegar a su destino,la poca atencion que prestaba Toby al vecindario le podia decir que este lugar le estaba encantando,esto fue notado por Connie quien estaba todavia mas feliz que antes.

-"¿Quien sabe? Quizas fue muy Buena idea haber venido hasta aqui" oh,ya llegamos Toby,bajemos las maletas-dijo Connie alegre y emocionada por saber Como iba a ser su nuevo hogar.

-oh... Si ya voy-contesto seco Toby,pero aun asi admirando todo lo que tenga que ver con ese vecindario.

-oh vamos cariño ¡arriba esos animos! ¿O acaso Quieres enfrentarte AL MONSTRUO DE LAS COSQUILLAS?-dijo divertida levantando sus brazos y tensando sus dedos formando casi unos puños con la intension de parecer aterradora pero a la vez divertida e infantil sacandole una pequeña sonrisa a Toby.

-*suspiro* esta bien lo intentare-contestó Toby con la cabeza gacha.

-...

-Toby,yo se muy bien lo importante que era Lyra para ti,pero la vida sigue,ademas ¿Tu crees que a Lyra le hubiera gustado verte en ese estado por ella?

-no...tienes razon,aunque por ahora todavia no estoy de humor,llevemos las cosas adentro.

Tu Le Pusiste Sentido A Mi Vida De Nuevo || Masky X Toby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora