Nota:ya tengo ideas >:D
______________________________________POV YO
Realmente ninguno de los dos se esperaba algo así,ahora entendian el porque de que se sintieran en confianza tan rapido,Toby se acosto nuevamente en la cama,seguido de Tim.
-gracias...-susurro Toby
-¿Eh?-Tim puso uno de sus Brazos para sostener su cabeza y no quedar totalmente acostado y poder mirar a Toby.
-gracias por salvarme ese dia-el menor volteo a ver al mayor a su derecha,este se acercaba a el poco a poco,ambos parecian himnotizados por los ojos del otro.
-no podia dejar morir a una criatura tan hermosa-dijo acercandose cada vez mas,quedando encima del ojimiel.
-jejeje-rio avergonzado,con un sonrojo en sus mejillas,no hubiera podido decir mas,ya que Tim se puso encima suyo,con un brazo a cada lado de su cadera para besarlo,teniendo tambien los brazos a cada lado de su cabeza con el puño cerrado,Toby pasó los brazos por el cuello del mayor.
⚠️⚠️⚠️(¡Por fin! :'D 7w7)
El beso se fue haciendo casa vez mas apasionado y caliente,en esa habitacion solo se escuchaban los sonidos humedos que provocaba y los jadeos por parte del menor que solo excitaban mas al mayor,cuando se quedaron sin aire el mayor comenzó a repartir besos,lamidas y chupanes por el cuello del menor sacandole leves gemidos,poco despues el mayor reaccionó a lo que estaba haciendo.
-¡l-lo siento! Me deje llevar-Tim quizo salir de arriba de Toby,pero aparte de que no podia moverse,el menor le sostuvo su mano.
-no,sigue... Q-quiero... ¡Q-quiero que me toques! >////<-dijo Toby avergonzado y con la cara roja,Tim,al escuchar eso,se sonrojó levemente el tambien.
El mayor no aguanto mas y le quito la camiseta que tenia a modo de pijama(tambien tenia un boxer a rayas azules pero nada mas) y empezó a dejar chupones y caricias por todos lados,Toby solo gemia.
Cuando el mayor se cansó de hacer eso,le quito el boxer al menor y comenzó a masturbarlo mientras metia uno de sus dedos en la entrada del menor,luego se convirtieron en dos y luego tres hasta que el menor se corrió.
Procedió a sacarse su camiseta y su boxer, dejando a la vista su miembro ya erecto(hay! Que verguenza seguir >////<) y fue metiendolo poco a poco para que a Toby le doliera lo menos posible,lo que no sabia es que Toby no sentia dolor y se lo queria hacer saber.
-T-Tim ah~ p-pued-des ir m-mas rap-pido,y-yo no s-siento dolor ah!
-¿Que? ¿Como es.. ngh!.. eso posible?
-e-es una enfermedad nn!
Tim empezó a ir un poco mas rapido,tampoco queria herir a Toby,aunque no sienta dolor,poco despues empezó con las embestidas,lentas al principio,pero Masky se cansó de tanta lentitud y tomo el control,haciendo que Las embestidas fueran cada vez mas rapidas,Toby se dio cuenta de que el que estaba teniendo sexo con el no era Tim,puesto que se mostraba mucho mas coqueto,aparte de tener los ojos blancos,pero no dijo nada. Ya cerca del climax,Masky comenzó a masturbar nuevamente a Toby,que solo gemia sonoramente.
- correte- dijo de una manera coqueta mientras le daba un beso corto
- ¡Ah~!-Toby se corrió junto con Masky y este salió de el,dandole el control a Tim nuevamente y acomodandose entre las sabanas al lado de Toby quien ya estaba dormido,asique el tambien se durmio.
- "yo no te provoque a hacerlo"- dijo Masky con voz triunfante mientras los veia dormir.
____________________________________________________________________________
Se que es corto pero estoy cansada por lo del capitulo de "Izuku,la reencarnacion de Jyugo" pero tranquilos,descanso unos dias y les traigo capitulo nuevo >:) esto no significa que voy a dejar la otra serie atras,esa tambien la voy a estar actualizando
Numero De Palabras:666←😨
~adios mis amores creepypasteros~
ESTÁS LEYENDO
Tu Le Pusiste Sentido A Mi Vida De Nuevo || Masky X Toby.
FanficSolo lean,actualizaciones constantes~ 7w7.