Capitulo 2:El comienzo del infierno

492 20 15
                                    

POV YO:

El despertador sonó,pero Toby no se queria levantar,no porque tuviera sueño,no porque sea flojo,no queria ir a la escuela,no queria pasar por lo mismo otra vez,pero por mucho que quisiera no ir,tenia que hacerlo,era su obligacion y la de su Madre,asi que,se levantó,vistio y bajo a desayunar.

Su Madre la esperaba con una sonrisa radiante,esto levantó un poco el animo de su pequeño retoño,le dio Los Buenos dias y se sentaron a desayunar,todo iba normal,hasta que Connie habló con un tonó picaro.

-¿Y? ¿Te divertiste Ayer? Ya sabes... Con el vecino 7w7.

-solo hablamos-dijo Toby entre dientes.

-claaaro ¿por toda la tarde hasta que se hizo de noche no?.

-e-es que el tiempo pasó volando.

-¿viste su casa? 7w7.

-me invito a pasar pero yo dije que no eh insistio en darme por lo menos una silla.

-hay que caballero 7w7 ¿Y anillo pa cuando?-esa pregunta hizo que El menor,quien estaba tomando una chocolatada,se pudiera todo rojo y escupa todo lo que tenia en su boca.

-¿¡Por qué necesitaria un anillo!?

-noooo,por nada,solo apurate y termina el desayuno que llegas tarde.

Cuando Toby termino su desayuno y salió de su casa para ir directamente a la escuela vio que Tim estaba en el patio de su casa regando el pasto,este Al escuchar El ruido de la puerta deja de regar,volteo su rostro y lo saludo.

-Hola Toby,Buenos dias ¿Vas a la escuela?

-Hola,buenos dias señor Tim,si voy a la escuela,ese maldito lugar que convierte tu vida en un puto infierno- dijo susurrando lo ultimo.

-¿te gustaria que te lleve? Ayer parecia que te habias quedado con ganas de hablar mas,a pesar de que hablamos toda la tarde-rieron por lo ultimo.

-si me gustaria-dijo Toby mostrando una sonrisa,asi por lo menos algo en su dia no seria tan malo.

No es que Toby tuviera planeado dejarse atropellar,Toby era quien iba a atropellar a quienes lo intentaran,con sus hachas en las fundas de su pantalon (gracias a su madre) tenia planeado castigar a quienes se lo merecian,iba a hacer respetar,a las buenas o a las
M A L A S.

Tu Le Pusiste Sentido A Mi Vida De Nuevo || Masky X Toby.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora