POV YO:
Habiendo terminado de cenar,Tim y Toby se fueron a dormir.... A la misma habitacion,ya que segun su madre,la habitacion de invitados estaba desordenada y llena de cajas,pero como Toby tenia una cama grande,ellos dos podian dormir juntos ¿No? La respuesta de Toby fue no,se ofrecio a darle su cama a Tim y El dormir en el sofa,Tim se negó y quizo el irse a dormir al sofa si es que El incomodaba al menor,Toby se negó otra vez ¿Como le iba a hacer eso a un invitado? Al final,terminaron en la misma cama,espalda con espalda,ya que estaban muy avergonzados Como para mirarse a la cara,llevaban asi un buen rato,ambos sin poder dormir,hasta que Toby habló:
-¿s-sigues despierto?
-si..
-solo queria...darte las gracias por lo de hoy,me la pase muy bien.
-me alegra que te hayas divertido-Toby rió,dejando a Tim confundido "¿De que se rie?" Pensó.
-¿Es gracioso no? A pesar de que nos hicimos amigos rapidamente,ademas de que ya nos hemos besado,nuestra relacion sigue tensa en momentos Como este-"amigos" esa palabra por alguna razon les dolio a ambos,pero debian admitirlo:ambos eran solo amigos.... Por ahora.
-.... ¿Tu,normalmente,te sientes comodo a mi lado?
-si... Mucho.
-entonces,creo que no hay mucho de lo que estar nervioso,nos conocemos hace poco,pero no por nada nos quedamos hablando de nuestras vidas una tarde entera sin parar ¿Verdad?-ambos rieron un poco por eso,pero en realidad,era verdad,una tarde parece poco,pero no sabes la cantidad de informacion que puedes conseguir en tan solo ese lapso de tiempo.
-si... Supongo que tienes razon-Tim y Toby se dieron vuelta en la cama,quedando cara a Cara,la mirada de ambos fue directamente hacia los labios del contrario,mientras que se iban acercando y cerrando los ojos poco a poco,hasta que pasó,se besaron por tercera vez en el dia,un beso que no paraba de demostrar amor,amor y mas amor, Toby se giro quedando de espaldas a la cama,mientras que Tim se puso encima del menor sin apoyar todo su peso,Toby pasó sus brazos por el cuello del mayor,mientras el mencionado agarra al menor de la cabeza mientras que uno de sus brazos baja por el abdomen de este,El mayor no se habia dado cuenta de que su brazo se estaba moviendo,en realidad,El culpable era Masky,tratando de Las cosas se pongan mas... "calientes",en eso entra Connie prendiendo la luz,viendo a su hijo y a su vecino en una pose.... Comprometedora.
-....-Connie apagó nuevamente la luz,luego fue cerrando la puerta lentamente con una sonrisa picara.
Tim se da cuenta de la posicion en la que estaban y se separa rapidamente,maldiciendo una y otra vez a Masky.
-¡Lo siento!-se acomodó para dormir,mientras,para su alivio,escuchaba a Toby decir "En realidad no me molestó en lo absoluto" quien tambien se acomodaba para dormir,cosa que ocurrio en ambos minutos despues.
______________________________________
°•Nota:Cuando vean este simbolito "⚠️" significa contenido sexual explicito,si todavia quieres conservar tu inocencia saltatelo hasta donde aparesca "Fin ⚠️",si quieres seguir viendo,es bajo tu propia responsabilidad,gracias por su atencion•°
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Tu Le Pusiste Sentido A Mi Vida De Nuevo || Masky X Toby.
FanfictionSolo lean,actualizaciones constantes~ 7w7.