Me volví OP

520 22 55
                                    

AÑO 2059 40 AÑOS DESPUÉS DEL DESPERTAR - HOSPITAL GENERAL ESPECIAL DE CAZADORES RV - CUARTO 666 - PISO 100.

Siempre quise ser alguien del que nadie sabe, alguien que aparece en las sobras.

Siempre quise ser una eminencia de las sombras, entrene y entrene día a día para mejorar, no solo físicamente sino mentalmente.

Practique todo tipo de artes a mi disposición, artes marciales, artes de la espada, artes de la lanza, tipos de respiración, meditación, movimientos de películas y animes.

Mis entrenamientos vinieron de animes y películas como Kenichi, Dragon Ball, Naruto, Fairy Tail, Fate/Series, Madoka Magica, etc.

Pero nada dio resultado. En mi mundo no existían ninguna de estas energías.

Un día me di cuenta, si no lo tengo acá en  otro mundo debe haberlo.

Hice de todo, desde invocar al diablo que se fue corriendo al verme por que el conjuro que hice era para auto-destruirme.

Me puse en coma, pero; desperté en menos de una semana completamente sanado y curado.

Luego intente ser como el Hombre Araña (2002), pero no pude. Una vez me caí del edificio más alto de la ciudad en el callejón y termine matando 6 personas que eran ladrones muy famosos en el mundo y se me recompenso por eso.

Estuve 2 años en la cárcel, por el asesinato de ellos a pesar de ser un accidente.

El dinero que gane lo invertí para conseguir más, pero no funciono. 

Más de 9/10 de el se perdió en inversiones que fracasaron por la competencia y ese 1/10 que quedaba era lo suficiente para vivir unos 10 años sin preocupación.

Entonces por cosa del destino encontré algo que me podría ayudar. Pero tenía un 50% de ser cierto y en otro morir.

La cultivación.

Si de los mundo de héroes inmortales, que viven muchos años, dominar artes, misterios, Dao, Tao, etc. 

Pero también fallo.

..

..

..

Al final de mi vida luego de terminar de ver One Piece, para comprender lo que se llamaba Haki en ese mundo y las técnicas como Rokushiki de ese mundo, logre comprender lo que se llamaba como Haki y sus tres tipos de el.

Esa fue la mayor alegría de mi vida, bueno en uno de mis experimentos perdí mi vista.

Si se preguntan como podía ver es que la tecnología avanzo tanto que no eran necesarios los ojos para ver y todo debido a la tecnología de realidad virtual que se creo en este mundo hace unos 30 años.

Un lugar donde se puede vivir incontables aventuras, innumerables peligros, incontables razas y especies. 

Pero eso no fue lo único que ocurrió en el mundo un día llego algo llamado el despertar.

Si el despertar, las personas que vivían en este mundo comenzaron a manifestar energías que se llamaban magia, ki, chacra, reatsu y nen.

Incluso existía una combinación entre magia y ki que solo algunos llegaron a poseer.

 Las personas se clasificaron en grados que iban desde F a SSS y cada grado tenía iba así.

SSS / SS / S / A+ / A / A- / B+ / B / B- / C+ / C / C- / D+ / D / D- / E+ / E / E- / F+ / F / F-

Pero a pesar de eso no pude despertar. Eso ocurrió hace más de 40 años.

Hace 25 años un científico pudo conectar el mundo virtual y las mazmorras que existían en el mundo como uno a través de un casco llamado Never Gear.

Mi reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora