Cambios

110 11 14
                                    

Después de que Regulus me ayudo a derrotar a Kumoko la Aracne, regresamos a Hogwarts y no esperaba lo que esta ocurriendo en este preciso momento.

Albus del cual sospechaba desde el principio asesino a los 4 directores de las 4 casas de Hogwarts, mato un montón de jóvenes promesas de la academia y resulto ser una variante de  mimic.

Lo peor es de rango SS y su tipo de variante es espacial, puede usar magia de espacio para tele-transportar e ignorar defensa cuando ataca. Fue de esta forma que mato a los directores y a los alumnos.

Muy pocas clases sobrevivieron de los diferentes años de estudio en Hogwarts, pero no solo paso esto.

Las mazmorras de rango C-, C y C+ han sido liberadas y el mundo esta en un caos, lo peor los monstruos que están fuera han subido un rango y son más peligrosos que antes.

Muchas personas de rango D y C murieron cuando ingresaron a las mazmorras, las de rango A se consideran S por los monstruos que viven en ese lugar por el momento.

..

..

..

Todos han regresado a sus clanes, gremios, familias o sectas. Fran y yo hemos ido a mi Clan, para ver que ha ocurrido y que propuesta tienen las 12 familias, asociaciones, secta, clanes que gobiernan Pangea.

No es bueno, la reunión hablo de que se ha descubierto movimiento de "El Abismo" y "Babilonia", eso no es bueno nunca es bueno.

Shiro la serpiente de Midgard es usada como escudo y esta reteniendo a los monstruos que salen de "El Abismo".

..

..

..

..

He residido un mensaje de la bella durmiente Merlín, me informa de que las cosas no andan bien y tengo que despertar Avalon y descubrir sus secretos.

Avalon es la última construcción divina hecha por las hadas, es algo que se encuentra fuera del rango SSS y solo yo puedo utilizarlo.

También hay otro problema los monstruos pueden salir de sus mazmorras y se vuelven un rango más alto que antes.

..

..

..

Ha pasado dos meses y la población esta en peligro. He comenzado a cazar a los monstruos del mismo rango que yo e intentar subir de nivel lo suficiente como para subir de rango.

Hasta el momento mi padre no me ha dejado salir del Clan por que se esta viendo el plan de acción con lo ocurrido, también me di cuenta de que gracias a Shiro todo monstruo que derrote solo o con compañía obtendré la experiencia completa mientras ellos solo obtendrán lo que deberían obtener al derrotarlo.

Si el monstruo da 100 exp yo obtengo 100 y ellos obtienen 100/la cantidad de personas.

Me falta bastante para subir de nivel.

ESTADO

Nivel 56 (4 550 / 50 000)

Nombre: Glenn Radars Edad: Actual 16 años (90 años antes de morir) Clase: Cazador Especie: Demi-humana Slime Tipo: Slime Azul

HP: 18 000 Rec 20% HP/min +(105%) = 41% HP/min

MP: 18 450 Rec 20,5%/min por beneficios 123%/min

Reatsu: (VIT + WIS)x10: 4 160 Reg 41,6%min

KI: (VIT + RES)x10: 2 660 Reg 26,6%min

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora