El líder del Clan Grifo Set no estaba feliz, el hijo de Rimuru el líder del Clan Slime es capaz de usar magia en la arena, y nada más y nada menos que magia de ilusión a partir de la magia de agua, una de los más difíciles elementos para hacer ilusiones, también es capas de usar magia de sonido lo que quiere decir que es capas de usar magia de viento y de muy alto nivel.
No mentiría si lo quisiera como yerno, pero eso no se puede, ya ha pasado antes como la hermana de Veldora y Rimuru, o como cuando el Clan Hakuto y el Clan Tigre quisieron mezclarse; cosa que no resulto buena. Todos los involucrados murieron.
Pero las lineas de sangre no pueden mezclarse, el primer líder del Clan Grifo Anubis; era capaz de ver el futuro, él predijo muchas cosas entre ellas los clanes con los que se deben aliar para obtener las bendiciones y que el año 6 666 la calamidad se abriría paso como nunca.
Las bendiciones, son algo como una habilidad única y tiene 5 diferentes niveles, por ejemplo el tenía la bendición del Dios Grifo en nivel 3, la cual le daba aumentaba 60% la efectividad y reducía el consumo de todas las habilidades raciales, si es nivel 1 aumentara solo 20% pero el tenía de nivel 3.
Su hija hoy después de luchar recibió la bendición del Dios de la Espada, el Dios de la Lucha y el Dios Grifo, todas en nivel 4 eso era mucho si se podría decir.
Luego los hijos de Tsukihi comenzando con el mayo Koyomi, recibió la bendición del Diosa del Amor de nivel 5 la cual aumenta sus estadísticas y reduce el consumo de energía en 99% solo para proteger a sus seres queridos.
No era una bendición muy útil pero era más de lo que se podía esperar para proteger a tus seres queridos.
Kaiki, el segundo hijo de Tsukihi obtuvo la bendición del Dios de Sombras y el Dios de la Luz, son bendiciones que cualquiera que sea parte de la Iglesia o Onmyouji quisiera para exorcizar a espíritus malignos.
Bueno esos dos grupos generalmente se encargan de erradicar fantasmas y espíritus malignos junto con los del Clan Buda.
Luego la hija de Tsukihi Karen obtuvo la bendición del Dios de la Medicina, del Dios de las Artes Marciales y el Dios de la Curación, en nivel 3 solo el primero y el último le aseguran un futuro en cualquier lugar fuera del Clan en los gremios de Medicina y Curación.
Los hijos de Veldora, Natsu y Haru recibieron lo mismo; bendición del Dios del Fuego y el Dios Dragón en nivel 3, ambos tienen el consumo reducido y aumento del poder de ataque en fuego en 60% y sus habilidades raciales aumentadas y disminución del consumo de energías en ellas en 60%.
El hijo mayor de Rimuru Midoru, el cual cree que lo están malcriando; obtuvo la bendición del Dios del Viento y el Dios de la Espada en nivel 4.
Pero su hermano las bendiciones que recibió lo dejaron pensativo, bendición del Dios de la Mediocridad.
Solo esa pero el nivel que tenían era de 5, le permite saber los errores que tuvo y como arreglarlos, no solo los de él sino lo de los enemigos y una ves cada dos meses puede aumentar una habilidad en un nivel.
Pero debería comprendedla para aumentar otro nivel y dos meses es realmente corto, esto no es de sorprenderse hay otros que obtuvieron esta bendición pero no en 5, y generalmente solo podían aumentar una habilidad al año.
Lo que quería saber es quien lo entreno, si lo conociera le daría toda la tesorería para que entrenara a la generación actual de Grifos, Slimes, Fénix y Dragones para lo que viene; el incluso cree que Veldora y Rimuru morirán, ya que los enemigos a los que se enfrentan son Monstruos con nombre de rango S-SS-SSS con habilidades únicas de las cuales no se sabe nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi reencarnación
FantasyEn un mundo donde monstruos y demonios nacen del corazón llegara un héroe para proteger al mundo. Un mundo donde Gaia y Alaya lo apoyaran para ser el más fuerte y evitar que el mundo sea destruido.