Academia

142 11 15
                                    

Han pasado 6 años desde entonces, yo quería dejar mi fuerza en secreto pero Merlín nunca me ha fallado, he evolucionado de Azul a Rojo, aunque sigo igual lo único que ha cambiado es que el fuego se me hace más fácil de controlar.

Dentro de un mes comenzar la academia, en la que se nos enseñara más sobre el mundo en que vivimos, las mazmorras, los monstruos, las especies semi-humanas que viven en la actualidad.

Existen muchas academias y la academia a la que voy a ir es la Academia de Magia y Hechicería Hogwarts, si el nombre es muy conocido en el mundo.

Esta es la mejor academia donde se aprende sobre lo que es magia y hechicería, mi padre al ver que tenía un gran control mágico me inscribió en esta academia, la segunda mejor es la academia del Mago Merlín, y no es mi viejo amigo el que dirige la academia sino un descendiente de Le Fay Pendragon, y tiene el mismo nombre. 

Existen algo de 1 000 academias y cada academia es como una secta, la mayoría de profesores son alumnos que se han entrenado en ese lugar o chicos los cuales se vio potencial y fueren seleccionados para estudiar en la academia luego de los estudios primarios en la escuela general que es dirigida por las cuatro familias y los otros 8 poderes que existen.

A excepción de la Iglesia los cuales acogen a los niños huérfanos y la secta o Clan de Buda que hace los mismo el resto son personas normales las cuales son hijos de personas normales generalmente llamados plebeyos.

..

..

Nos alejamos del tema, la escuela a la que voy a asistir esta siendo dirigida por Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore un conocido mago de clase S en el mundo.

También los docentes son magos de clase A- como mínimo y hay docentes de clase S al igual que el director de la escuela.

Esta dividida en 4 casas cada casa tiene un director y un sub-director los cuales se encargan de ver a los alumnos y ayudarlos con sus estudios.

La mayoría tiene la bendición del Dios de la Magia en nivel 3 o 5, seguida de la bendición de algún Dios de algún elemento. 

Otra cosa que sea de color azul no es motivo para no poder usar magia de luz o tierra o oscuridad, es cuestión de esfuerzo en lo que hago y que comprensión tengo de dicho elemento.

El color solo demuestra que afinidad tengo para lograr nivelar más rápido ese tipo de magia.

El plan de estudio es algo mas o menos que me no gusta.

El primer año se enseña Astronomía I, Transformaciones I, Historia de la Magia I, Herbología I, Pociones I, Defensa Contra las Artes Oscuras I (DCAO I), Encantamientos I y Vuelo I.

El segundo año se enseña Astronomía II, Transformaciones II, Historia de la Magia II, Herbología II, Pociones II, DCAO II y Encantamientos II. Se puede agregar dos materias más pero es cuestión de cada uno Vuelo II y Formaciones Mágicas.

Bueno lo de tercer a quinto año es lo mismo, solo que se pueden agregar más asignaturas y obligatoriamente se deben escoger dos:

Adivinación, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas,Vuelo, Formaciones Mágicas  y Runas Antiguas.

Cualquiera de esas, por mi parte escogeré Vuelo, Cuidado de Criaturas Mágicas, Formaciones Mágicas o Runas Antiguas.

Son lo que más me interesa.

Las clases son de lunes a viernes. Los lunes solo son de Vuelo, los martes de Herbología y Pociones, los miércoles de Encantamientos y DCAO, los jueves de Transformaciones y Formaciones Mágicas y los viernes de Historia de la Magia y Transformaciones.

Mi reencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora