Mi nombre actual es Fran soy una reencarnada de otro mundo, o mejor dicho de este mismo mundo antes de que ocurriera el despertar por lo menos unos 50 años antes de eso.
Siempre me gusto el anime, manga y las novelas ligeras; incluso fui dos veces al Comi Ket en el cual muero casi dos veces de deshidratación.
Cuando morí no fue agradable que digamos, termine como saco de carne en algún almacén durante unos cuantos meses antes de que todas mis funciones vitales dejaran de funcionar.
No fue violación por si preguntan, algunas chicas no aceptaron que yo sea más linda y que su chico comience a interesarse en otra persona, por lo que contrataron algunas personas para golpearme.
Fueron días que no quiero recordar, cuando era joven por ese tiempo conocí un chico llamado Glenn Radars; el me salvo una vez cuando fui secuestrada a la edad de 15 años.
Como dije era muy bonita y para poder ir a Japón necesitaba dinero y trabaje como modelo hasta que me secuestraron una vez en la que casi me violan si no fuera por la oportuna intromisión de la policía, lo cual agradezco.
Eso fue cuando tuve 12 años, el tipo era un gordo de esos que solo quieren que alguna chica caliente, hermosa los atienda solo por ser ellos.
Fue mientras estaba en la secundaría, media o bachiller como le llamen; si conocí muchas personas que no hablaban con las mismas palabras que yo.
Cuando estaba en secundaría mantuve un bajo perfil, pero que uno que sea reconocido por los maestros; hasta que fui nuevamente secuestrada.
Cuando los tipos iban ha aprovecharse de mi, él apreció me di cuenta quien era les rompió brazos y piernas con una varilla de fierro.
Luego me dio su capucha con la cual se cubría y me saco del lugar antes de que venga la policía, comenzamos a conocernos mejor pero luego de un tiempo dejamos de juntarnos ambos trabajamos y nos era casi imposible estar juntos nuevamente.
Unos años después en el trabajo las chicas comenzaron a tratarme mal y luego me secuestraron, tengo entendido que fue un escándalo a nivel mundial por mi desaparición.
...
...
Cuando desperté estaba en el cuerpo de una niña llamada Fran ella era un gato negro, no es por decir como si fiera malo pero no sabía que era un gato negro.
Si todas las novelas de reencarnación que he leído son lo que son y más esa novela, manga y anime que vi de Tensei Shitara Ken Deshita, es lo que es un gato negro no es bueno.
Esa noche revise todo mi cuerpo y no encontré nada relacionado a las marcas de esclavitud que sabía que existían.
Luego me llego un mensaje donde se me explicaba lo que me ha ocurrido, he reencarnado gracias a un ser llamado Alaya y soy lo que sería uno de los futuros pilares de la humanidad; se me escogió por mi carisma y gran versatilidad.
Se ha otorgado una espada mágica que es capaz de crecer y esta vinculada conmigo.
Tiene consciencia pero no es agradable que digamos y más cuando se que este tipo que esta en la espada es uno de los pervertidos más grandes del mundo y uno de mis ex.
Si quien me manda a juntarme con un pervertido.
..
..
..
Al cabo de pocos días puse todos mis recuerdos en orden que era mio y que era de Fran, ella era hija de algún miembro del Clan Gato el cual murió en la lucha de poder por la liberación del Clan.
ESTÁS LEYENDO
Mi reencarnación
FantasyEn un mundo donde monstruos y demonios nacen del corazón llegara un héroe para proteger al mundo. Un mundo donde Gaia y Alaya lo apoyaran para ser el más fuerte y evitar que el mundo sea destruido.