1

7.1K 79 13
                                    

Empezando por mi nombre es José tengo 14 años vivo en la ciudad de México mido 1.64 cm de alto no soy muy atlético ni nada de eso no tengo una vida de rico pero tampoco de pobre soy clase media así que voy a una secundaria normal eso digo yo, pero todo lo bueno y lo malo es que soy un chico al que le gusta el fútbol el básquetbol y demás en esto entra mi más grande y odiado enemigo mortal y es que siempre que nos veamos pronto empezamos a decirnos asta de lo que nos vamos a morir es un tipo que siempre me busca para pelear y como siempre le ganó sale con sus pallasadas que va y me acusa con los profesores, el último encuentro fue hace una media hora en este momento estoy en mi salón de clases esperando a que de nuevo el perfecto Kakaroto (((( jajajaj y así en realidad le décimos a un perfecto de la secu.)))) Llegará para ir de nuevo como siempre a la sala de orientación.

5 minutos más tarde..

Perfecto: buenos días maestra me permite al joven José.

Maestra: adelante.

Perfecto: joven José sígame a orientación.

Yo de mala gana me paro y voy detrás de Kakaroto y como ya saben ese maldito del Luis ya fue de chillón con la orientadora y como siempre de que el no hizo nada, está ves no se la perdono ya que pateo mi mochila y me insulto así que se merece un buen castigo ..

Sala de orientación....

Perfecto: maestra aquí está el joven José.

Orientadora: haber pasa y dime qué ha pasado a hora joven José.

Yo. Pues lo de siempre maestra, pero está ves el muy hijo de su mamá me ha pateando la mochila y no obstante se atrevió a insultarme y decir palabra y media yo solo me defendí así que pido que sea castigado por lo que me hizo.

El muy puto de Luis está a un lado mío y solo con sus lágrimas de cocodrilo chilla diciendo que no.

Luis- no maestra yo solo hiba ha pasar y sin querer choque con la mochila de el y entonces el fue quien me agredió.(((( Con lágrimas en lo ojos))))

Yo: si fuera sido así con disculparte hubiera sido lo correcto pero no tenías que recordarme el 10 de mayo y no solo eso sí no que yo era bien pinche joto y no se que más, haber porque no dices lo que en realidad paso.

Maestra: es verdad o no lo que usted argumenta joven Luis.

Luis: yo si estoy diciendo la verdad maestra, es el que solo me molesta por cualquier cosa.

Yo: ya enserio di la verdad y sino pues ya saben en la salida nos vemos.

La maestra se quedó callada y solo se le quedó viendo a Luis, de pronto llega con otro alumno quien va atestiguar lo que vio el.

Tipo 1 - si maestra este José le empezó a golpear a Luis porque según el le había pateado la mochila.

Maestra: pues bien ya vimos quien dice mentiras, y como sabrán en este colegio no se permite las peleas y menos que un alumno este de mentiroso le voy a dar un castigo ejemplar joven José quedará suspendido por 3 días y sin derecho a ir a la excursión que habrá aún que ya allá pagado no podrá ir ok.

Yo: maestra eso es mentira yo no acepto esto y es más le hablaré a mi papás ya que ellos me están inculpando de algo que claramente es mentira.

orientadora: pues mas bien tendrán que venir sus papas para ver que podemos hacer con usted porque ya so muchas veces que pasa y si esto sige me temo que no solo sera una suspencion.

yo: maestra no es justo que yo solo sea suspendido.

orientadora: esta ves fue usted quien comenzó así que solo usted sera así que para antes de la salida espero a sus papas de acuerdo joven Jose.

yo: si maestra.

ya salimos y el pinche Luis y el otro puto del Carlos se fueron burlando de mi eso me iso arder de coraje que no espere mas y de nuevo fui a darle en toda su mama, en eso le suelto un grito recordando le el 10 de mayo y que se me deja venir junto con el otro culero así empezó otra de tantas peleas pero he a qui el gran problema este culero de Luis sabe carate y el otro wey de Carlos entrenando para ser boxeador así que yo un pobre flacucho que aun así me defiendo como pude y sino fuera por el kakaroto ya estaría en el suelo todo golpeado y como sabrán de nuevo a orientación...

orientadora: y bien Jose como sabrás esto es mas de lo que has echo te pido que en este momento le pidas disculpas a tus compañeros y te quedaras aquí asta que lleguen tus papas.

yo con mi cara mas que molesta y sin decir nada solo el silencio esta en el salón de orientación y lo peor del caso es que tanto Luis y Carlos tienen mas cuerpo que el mio se esperaba que fuera una masacre asía mi y mas en la ora de la salida es cuando ellos aprovecharan para darme una de sus tantas ya conocidas peleas yo por mi parte soy un chico muy tranquilo pero esta ves si me enojo mucho lo que el iso así que vean me aquí con este gran problema hora no solo es Luis si no también es Carlos los dos tipos que evitarías solo por instinto de supervivencia.

ya los dos tipos solo con la mirada se quedaron callados y solo dijeron que se marchaban ya que el receso había concluido, y la maestra solo me dejo ir por mi mochila no sin antes tener que dejar que se marcharan esos dos y después yo iría por mi mochila.

cinco minutos mas tarde.....

ya voy de camino al salón de ingles donde ya la maestra esta empezando con su clase y yo solo toco.

maestra: joven Jose ya es tarde y apenas se presenta ha clases no lo puedo dejar pasar esta ves.

yo: maestra solo vengo a recoger mi mochila y regreso a orientación.

maestra: esta bien pase por su mochila y en unos minutos mas iré con usted.

yop: gracias maestra.

ya entre fui por mi mochila y solo divise la cara de ese maldito ipocrita y el otro asta el fondo ala derecha del salón también ya salí del salón y regrese al sala de orientación.

ya en la sala de orientación llegue entre y solo esperaba que mis papas llegaran y sobre lo de la maestra es que es mi orientadora así que vendrá a ver que paso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


intento de nueva historia asi que tardo okis pero esperndo ya savar las anteriores bye bye

AH¡¡  AHORA  SOY TU MUJER...?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora