Capitulo 8.-Tu eres quien amo

17 3 0
                                    

Al siguiente día en el colegio Esteban estaba muy nervioso no sabía que hacer se sentía abrumado por todo lo que había pasado el día anterior llega al salón y no ve a César se acomodo en la carpeta dejo sus cosas y por el nerviosismo se volvió a parar pasado ya unos minutos ve a César hablando con Fabian entrando a la puerta de el salón Esteban se acerca a ellos y les pregunta -que hacen ustedes dos juntos? que ha pasado aquí? César mira con algo de superioridad a Esteban -Pues solo vinimos juntos al colegio ya que no te Vi cuando saliste de tu casa y me encontré de camino a Fabian como recién llega a la cuidad decidí acompañarlo al colegio ya que se ha matriculado recientemente- Esteban toma la mano de César y lo jala dentro del salón lo lleva hasta su carpeta carpeta y rodeándolo con los brazos le pregunta - porque estás con el? sabes lo que nos hizo ayer por la noche arruinó nuestra cena - César enojado le responde - NO! tu la arruinarte al corresponder el beso de Fabian - Esteban se quedó callado no sabía que decirle solo se limito a alejarse y sentarse en su carpeta pensando en lo que había hecho para merecer tal castigo.

Llega el recreo y Esteban insistente toma de la mano a César y lo lleva al baño lo jala dentro y cierra la puerta con seguro lo empuja contra la pared y lo besa sin decir ni una palabra se abrazan y continúan con el beso es el beso más apasionado que han tenido en ese momento se olvidaron de todo lo que pasaba a su alrededor solo disfrutaban del momento sin pensarlo Esteban se aleja un poco y tocando su frente con la de César y le dice -con ésto te demuestro que al único al que amo es a tí tu eres a quien amo César a tí y solo a tí - a César le brillaban los ojos de la emoción lo único que atina a decir es - yo también te amo Esteban a tí y solo a tí...-

El amor en la neblina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora